#Neuroratoria : " Con un Lápiz en tu boca " + TRABALENGUAS

 Editor de Fotocollages_RMBklc-1.png

-#Neuroratoria : " Con un Lápiz en tu boca " + TRABALENGUAS #Evolución Personal Consistente ( "E.P.C." ).-

¿ Cuándo percibes equilibrio o se asemeja a él en la comunicación que sensación tienes en cuanto al mensaje?,

¿ hay + flluidez ?. ¿ Cómo reajustarías tu forma de comunicarte para conseguir un impacto claro, conciso y concreto en tu receptor ?. Hoy te traigo algo muy muy sencillo y sin embargo efectivo.

En primer lugar como siempre tener tu espacio dedicado para ti; dormitorio, despacho, salón…en la que tú te sientes a gusto y con alto nivel de privacidad; con una botella de agua siempre cerca, para limpiar tus cuerdas vocales y tu cuerpo de energías. Y por supuesto tu diario o cuaderno de trabajo. Aunque te parezca gracioso el mejor sitio es el baño frente al espejo. ( después de reírte un poco claro ).

En primer lugar escoge un lápiz a ser posible " plano " u ovalado, si es redondo de los normales también vale. Tenlo cerca junto a un vaso de agua o botella o jarrita.

1: Masajéate la cara en círculos girándolos hacia tu derecha ( como las agujas del reloj ): Pómulos, sienes, mejillas en su parte baja y alta, barbilla, cuello, incluso el cráneo.

2: Ahora haz círculos con tu cuello hacia derecha y hacia izquierda.

3 : Ahora de arriba hacia abajo ( recuerda que cuando subas tu barbilla hacia el cielo y tope tu nuca contra la espalda has de abrir progresivamente tu boca.

4: Ahora coge un discurso de dos o tres párrafos nada más y ponlo delante de ti. Coge tu “ lápiz de ensayo “ y colócatelo entre los dientes lo más atrás posible, que toquen literalmente las dos comisuras de tus labios y aférralo ahí mordiendo. Con la boca entreabierta comienza a leer tus párrafos al menos dos o tres veces…y ,,.

5: Quítate el lápiz y relee…¿ qué sucede ¿?. Pratícalo varias veces ( dos o tres ). TRUKITO: Antes de empezar todo el proceso: murmura con la garganta para calentar suavemente, y bebe líquidos templados. Y gesticula con sonido las vocales: a,e i,o,u perfectamente en su morfología, con aperturas un poco forzadas eh. SIEMPRE OCUPADO DE ESTAR : RELAJAD@

Y RESPIRANDO COMO YA TE HE ENSEÑADO Respira bajando el aire al abdomen , si ¡!

P.D. No pares de hacerte preguntas que te lleven a poder mejorar la comunicación a la hora de relacionarte en tu entorno; es Esencial que adecues, entre otras cosas : el volumen y el tono de tus mensajes para que éstos tengan coherencia y claridad; de esta forma irás perfeccionando tu forma de " llegar al otro ".

TE Propongo para que praciques junto con el "lápiz de ensayo " un TRABALENGUAS para esos momento de incertidumbre en tus momentos de comunicación ( para evitarlos ) estando preparad@ y ganar TRES cosas:

1: rapidez mental

2: rapidez y fluidez verbal

3 : mayor vocalización Ahí va: Lado, ledo, lido, lodo, ludo, decirlo al revés lo dudo. Ludo, lodo, lido, ledo, lado, ¡Qué trabajo me ha costado! Dime en comentarios que tal te ha ido amig@ ...

VIVE la Dinámica en: https: #Neuroratoria: " Con un lápiz en tu boca"+ TRABALENGUAS

 

#Neuroratoria: 5 Emociones para una Oratoria Consistente y Exitosa



5EMOCIONESORATORIACONSISTENTEYEXITOSA.png

#Neuroratoria: #5 Emociones para una Oratoria Consistente y Exitosa.
Hola amig@ hoy te traigo algo sencillo verás: En primer lugar como siempre tener tu espacio dedicado para ti; dormitorio, despacho, salón…en la que tú te sientes a gusto y con alto nivel de privacidad; con una botella de agua siempre cerca, para limpiar tus cuerdas vocales y tu cuerpo de energías.
Y por supuesto tu diario o cuaderno de trabajo.
Esta vez : SIN MÚSICA
Ahora pasamos directos a la dinámica: #5 Emociones para una Oratoria Consistente y Exitosa.

Hola amig@ Importante LEE LAS INSTRUCCIONES PRIMERO.

1: Así que en primer lugar Escoge un texto un texto que no sea tuyo, un texto que no sea muy largo ( lo puedes copiar de dónde desees, solo vale para la dinámica ), quizá un párrafo de 3 a 5 frases.

2: Escoge un texto tuyo un texto que tú ya hayas hecho que tú ya hayas escrito o simplemente lo escribes sobre el tema que tú quieras tiene que tener más o menos la misma densidad de 3 a 5 frases formando un párrafo nada largo nada dificultoso pero es importante que hayan dos textos uno tuyo y otro no.

Se trata de que el texto que no es tuyo lo leas de forma totalmente neutra; lavado cómo se suele decir por lo menos dos tres veces vocalizando, después de haber leído dos o tres veces coges tu texto y haces Exactamente lo mismo lo lees vocalizando también de forma totalmente neutra. Observarás que tienen la misma emoción; es decir NINGUNA. TOTAL+MENTE DESPERSONALIZADO.

3: LEE Tanto un texto como el otro: LOS DOS TEXTOS…primero uno y luego el otro: Los lees con las siguientes 5 EMOCIONES: Alegría, Enfado, Tristeza, Amor, Asco PRIMERO : TEXTO COPIADO ( NO TUYO ): Alegría, Enfado, Tristeza, Amor, Asco DOS O TRES VECES ¡! SIN PARAR SEGUNDO : TEXTO TUYO ( HAYAS ESCRITO O LO ESCRIBES AHORA ): Alegría, Enfado, Tristeza, Amor, Asco DOS O TRES VECES ¡!

4: Después de más o menos 15 veces leídas COGES SÓLO TU TEXTO Y LO LEES: CON LA INTENCIÓN de: a/ : INFORMAR y otra vez para: B/ : CONVENCER

5: Bebes agua y: a/ ¿ Qué frase RESCATAS te viene después de haber hecho toda la dinámica? b/¿ Dónde PUEDO MEJORAR ? c/ ¿ Qué quiero COMUNICAR ? Después ….con tu texto …lo retomas por última vez sabiendo que deseas: COMUNICAR, VOCALIZANDO, CON TUS SILENCIOS, ENTONACIONES, EMOCIONES. Y PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA. Hasta que te quedes satisfech@ ¡!.
Por tanto te quedarás con una de las 5 Emociones para el fin deseado.

P.D.: Podemos ver juntos #tupreguntavitaldevida o lo que en estos momentos te suceda que no deje " fluir " tu voz; ya sea por bloqueo de energía, engrama, preocupación o aparente estancamiento que no te permita #seturpropi@maest@ mediante consulta o sesión sin coste de bienvenida puedes escribirnos a:
Info@cesarespinahellin.com
Te esperamos. Enhorabuena de antemano, generarás éxitos. Practícalo, recomiéndalo...dame like ...suscríbete a mi canal....

ME AYUDAS E INSPIRAS GRACIAS+ Activa la Campana(

#Neuroratoria: Evolución Personal Consistente ( E.P.C. )


La Excelencia a través de Tú Voz.png


El próximo sábado 26/05/2018 a las 11:00 Jornada de Puertas Abiertas;
habrá una PRESENTACIÓN de #neuroratoria en "ACTIVARTE" en Alcalá de Henares ( Plaza San José nº2 ). 


" La Excelencia a través de Tú Voz "


Durará una hora y, en ella el "Coach, Facilitador y Formador de Alto Impacto"
César Espina Hellín comunicará a cerca de: metodología, talleres, dinámicas, ejercicios relacionados con la Evolución Personal Consistente ( E.P.C.) utilizando como canal principal " La Voz " para comunicar y hacer llegar tu mensaje siendo( #setupropiomaestro. ) tu propi@ maestr@.

#Tu Esencia te lleva al Éxito...Ten Fe.


ucdmfoto2018.png


Sé Tú Propio Maestro Respalda tu Oratoria Interna. Despiertas ??

Los seres humanos estamos continuamente viviendo una máscara, un personaje, con el que de forma automática forzamos nuestros mecanismos a sabiendas de que no nos hace bien. Estando todo el día en la cabeza, pensando en los quehaceres cotidianos y proponiéndonos continuas " cortinas de humo " para no sentir, para no padecer.

Queremos engañarnos y engañar a los demás dándoles lo que desean, o bien por interés o bien por necesidad; hemos de vivir, conviivir, sobrevivir...sin sentirnos vivos del todo; sin sentir que  es posible, pues nadie quiere exponerse demasiado a nada ¿ verdad ?.

Pasan los años y el tiempo de vida de esa " máscara " se agota, las posibilidades de auto-engañarnos se van esfumando para re-nacer en nosotros mismos simplemente siendo.


28377658_2073960982891140_2300916132711357612_n.png


Los trajes, los coches, la tecnología, las casas, la bioenergía, el conford, el dinero, el amor, el egoismo...y todas las creencias posibles que justifican el modo en qué vivimos no son suficientes como para seguir escondiendo nuestra, tú esencia, lo que realmente quieres o sientes. El amor incondicional da paso a una verdad que abre puertas, caminos , ventanas, soles a la vida y, eso es sencillamente lo que mueve el mundo.

. Como dijo el escritor William Shakespeare: “Se puede hacer mucho con el odio, pero más aún con el amor”.

¿ Tu imagen de hombre o mujer de " hierro " ?, ¿ de esa persona capaz de todo y para todo, menos para dar o recibir un gran abrazo a los demás ? o simplemente escondido bajo tu timidez ?...o....o.....date el permiso de beneficiarte de este sentimiento llamado amor incondicional hacia todo ser viviente; quién sabe a lo mejor te ayuda para poner esa maravillosa energía en todo lo que haces, incluso hacia ti mismo y crecer con ella hacia tus objetivos de vida. 

Patch Adams


 

P.d. Recuerda : “ En la Fusión está la Solución”

Y no pares de hacerte preguntas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para tu sesión de bienvenida gratuita.-

Te esperamos.

" Nuestro éxito es el éxito a tu medida ".-

diseosinttulo.jpg

                     Entra a Tú Energia Vital CHI

#5 Pasos para una Sanación " LASER ".-

 

 

Milagro-1.png

 

 Hola amig@

Hoy te traigo una posibilidad para que realices cambios en tu vida a través de la transformación de tu energía.

 

¿ quieres saber cómo ?

 

Como bien sabes toda la potencia de nuestro ser está dentro del corazón y la mente.

Ahora donde vas a poner el foco es precisa+mente en tu autocuración en el caso de que hayas "somatizado" alguna enfermedad psicosomática. He escogido este tema hoy, pues me lo habiaís solicitado hace tiempo y sé de algunas personas que les va a venir de maravilla. Mira y haz para tu mayor bien.

En primer lugar busca un ambiente secretista y tranquilo; tu habitación o dormitorio está muy bien estando en auténtica tranquilidad. Después:

1.- Escoge una música relajante, la tuya preferida o escoge de Youtube música relajante la que desees; hay muchas de relax.

2.- Puedes ponerte incienso si eso también te relaja y conforta.

3.- Seguidamente busca una posición cómoda para relajarte. ( sentad@ o tumbado).

4.- Ya en la postura deseada súmale tener las palmas de las manos hacia arriba en tono de recibir y, no cruces las piernas.

5.- Ahora solo respira...siente tu cuerpo relajarse cada vez más y más desde la cabeza hasta los pies, sin correr.

6.- Coge el aire por la nariz deja que tu abdomen se llene y suéltalo por la boca ( piensa mientras lo haces en ti ).

7.- Ahora mentalmente cada vez que coges el aire dite ( Inspiro Paz ) y cuando sueltes el aire dite ( Devuelvo Amor ).

8.- Relájate más y más....tranquila, quietamente, respetando cada ciclo de respiración.

9.- Cuando sientas que casi estás en "trance"...entonces dite:


Dinámica Sanadora


 

olenka-kotyk-75205-unsplash.jpg

 

Todo mi cuerpo se fortalece


...Todas mis células y átomos viven cómodos y alegres dentro de mi y, si quedara alguno poco positivo o neutro mi deseo es que se transforme a través de mi auténtica relajación y focalización en este proceso que ya se está dando lugar en mi...Ahora todos forman familias de positividad que recorren todo mi cuerpo felizmente y en armonía y, así es.


Ahora el proceso "L.A.S.E.R." SE está dando lugar en mi dotándome de una total y sostenible felicidad en mi interior.:


L UZ que se transporta por todo mi torrente sanguíneo para aportar vitalidad y vida.

A HORA todo mi ser se fortalece y vigoriza lleno de un placer revitalizante.

S ER en disposición de afrontar con templanza y alegría todo el día que me queda hasta la noche.

E SPECIAL Transformación de todo lo vivo que hay en mi mejora mi calidad de vida sintiendome feliz.

R ESISTENCIA es la palabra que define toda la inmunología de mi ser; desde hoy hasta siempre.


hans-vivek-223133-unsplash.jpg


Es muy importante que practiques primero y hacerlo ( con tus palabras ) si eso te ayuda a " focalizar " más en tu trance en esta dinámica. Generalmente es bueno, práctico y efectivo en un total de una hora como máximo; si te duermes no pasa nada déjalo para más tarde. Si de todas formas haces la dinámica en menos tiempo y te resulta beneficiosa pues Genial; no es demasiado importante la exactitud en la ejecución unas personas les lleva cuarenta minutos otras una hora. Bueno espero y deseo amig@ que te haya servido. De momento nada más

....Hasta la siguiente....


Tú tienes el poder de ser tu propio maestro.

Finalmente reincorpórate desde el sillón o cama o sofá...dejando la cabeza para el último momento ( así evitas marearte ).

Coge tu cuaderno, diario o folio que ya tenías al comenzar el ejercicio y escribe todo lo que acabas de vivir:

Escribe:

1/ Lo obvio

2/ Tu experiencia paso a paso

3/ Las emociones y/o sentimientos que han aparecido

4/ Cualquier dato que para ti sea relevante


 

Si prefieres Vivir esta experiencia directamente supervisada,

solo tienes que escribir a: info@cesarespinahellin.com

ref: Supervisión LASER Y veremos juntos esa posibilidad.

( Precio sesión 85 euros OFF LINE, 60 euros ON LINE sin límite de tiempo; según dinámica ).

(online y offline). cesarespinahellin.com

 

 

P.d. Recuerda : “ En la Fusión está la Solución”

Y no pares de hacerte preguntas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para tu sesión de bienvenida gratuita.-

Te esperamos.

" Nuestro éxito es el éxito a tu medida ".-

diseosinttulo.jpg

                     Entra a Tú Energia Vital CHI

#El juego de la Vida: La Neuromagia del Karma o Marca + Dinámica

 

 

27973746_10215301176147253_6419458600634076803_n.jpg

 

 Hola amig@

No he podido evitarlo y después de tener un flash fugaz; me he decidido a sumar

un post extra hoy, sentía que tenía que compartirlo de inmediato. Así pues me documenté por aquí por allá,

ordenar mis ideas, conceptos, recursos y técnicas atesoradas desde hace más de 15 años para tu beneficio; como siempre. Toda la tarde para recopilar datos que seguro te van a ayudar a hacer las paces con Tu Karma, que a veces ya parece " Marca " del peso que creemos que tiene que tener y no tiene.

Para que la Paz Interior Reine de una vez por todas. Entonces te muestro 13 Recursos Esenciales para que puedas

dormir " a pierna suelta " a partir de ahora más una dinámica que transformará tu Vida para SIEMPRE con respecto al Karma Personal Y a la perspectiva de tu horizonte de vida que te queda por Disfrutar.

Para que sepas Cómo Ganarle a Tú Karma y que el balance de " caja" quede a tu favor SIEMPRE. MIRA:

 

13 Recursos " CHI "

 

Llevo un tiempo observando la frase :" La culpa es del karma" o Vé acostumbrándote es el Karma que has de pagar"

o " Es el Karma que te ha tocado Vivir "...Existiendo con ello como una carga muy negativa acompañada de un temor al Karma innecesario; pues este no es ni positivo ni negativo, sencillamente es y, viene de tus vidas pasadas. ( Puedes documentarte en internet para sentirte mejor hacerca de este tema ). Pero de igual manera dormirás " poco bien " y con un temor :

 

IRRACIONAL

 

Los 13 Recursos    " CHI "

son:

 

LA TRANSFORMACIÓN DE TU VIDA Y EL EQUILIBRIO

DE ENERGÍAS FRENTE A TU KARMA

 

#1: Te has dado cuenta alguna vez que cuando te vas a comprar un coche de la marca tal se te aparecen más de cinco o seis de justo ese modelo en particular y, tu crees que es que se ha puesto de moda ese año. Pues no, es un mecanismo reticular (de tu cerebro ) el que atrae desde tu mente hacia la realidad del Universo aquello que tú estás atrayendo constante+mente justo el modelo de coche en cuestión. Por ello te sugiero que de cara al " Karma " comiences a atraer a tu vida SOLO:

 

PENSAMIENTOS

CIRCUNSTANCIAS, EXPERIENCIAS, PERSONAS,

POSITIVAS

 

#2: A veces tienen que existir momentos de SILENCIO , por lo tanto no hay ninguna necesidad de "llenar" espacios incómodos, ni tampoco es obligatorio, no eres menos o más que nadie. Aguantalos.

#3: Dar Amor Incondicional como decía mi madre " Haz el bien y no mires a quien ". Es posible que te sientas raro al principio y, te veas como un desconocido de tí mism@. Ten paciencia.Persiste.

#4: No Juzgues a nadie pues debajo de su comportamiento seguro que hay una buena intención con un sentido específico.

#5: Aprende a Perdonar. Por experiencia te diré que es  " poco fácil "; perdonas y condenas mil veces al día...se consigue.

#6: Elige SIEMPRE LAS PALABRAS con las que te comunicas pues al hacerlo también te comunicas con tu mente.

#7: Aprende a estar en quietud; es decir que no es necesario tener la Tv conectada de fondo para no sentirte solo.

#8: Sé justo con los demás no se trata de sacar partido siempre de toda circunstancia en tu Vida.

#9: Ten como costumbre Meditar todos los días aunque sean 5 minutos. Te sorprenderá lo que sucede.

#10: ¿ Mereces respeto de la gente no ?, por ello tú tambien has de darlo.

#11: Visualiza lo que deseas en Tú Vida SIEMPRE en Positivo.

#12: Sé consciente de que hay ALGO + GRANDE  que Todos nosotros que nos Cuida y Guía .

#13: Sigue Tus Valores Personales para cada situación dada. No te traiciones.

 

El Karma funciona como la contabilidad en deber y haber tiene que haber las mismas cantidades para que el balance salga a cero; ni sobrar ni faltar dinero, en este caso Energía.

 

#Dinámica Karma o "Marca"para hacer las paces para SIEMPRE

 Ponte

En un lugar cómodo y donde puedas estar en absoluta privacidad :

Ten a mano un cuaderno y un lápiz ( para poder borrar contenido después ).

A/ Relee punto por punto los 13 recursos que acabas de leer.

B/ Ponte música relajante o la preferida que te sirva para aquietar la mente.

C/ Ponte sentad@ en una silla con la espalda recta o tumbado sobre cama o sillón.

D/ Cierra los ojos y relájate poco a poco siendo consciente de tu respiración:


Inspirando PAZ y devolviendo AMOR.


( Inspirando por la nariz y exhalando por la boca, dejando que tu estómago se infle de forma natural ).

Cuando sientas que todo tu cuerpo está relajado entonces pasas a ponerle foco a la energía.-

Para ello comienza a Visualizar que toda tu energía comienza a circular de forma lenta y armónica :

a/ desdde tu cabeza hasta tus pies. Ahora repite el ciclo.

b/ desde  los pies hasta la cabeza.

Ahora cuando sientas armonía en todo tu ser ponle un color a esa energía y dite en voz baja :

Toda la Energía de mi cuerpo ya esta cambiando a Energía Positiva y ésta es de color " x "  ( el color que elegiste ).

Y Cuándo seas consciente de que ya todo tu cuerpo está con energía positiva dite:

Ahora ya toda la Energía de mi Ser es positiva, estoy llen@ de el color "x" y me siento genial. ( con tus palabras ).

 Sigue

Ahora siente como desde el centro de tu ser una gran columna de luz asciende hacia el Universo. ¿ qué color tiene ?.

( Sigue construyendo: sintiendo y visualizando todo lo que va sucediendo ).

Cuando sientas la conexión de tu cuerpo, mente, energía con el Cosmos dite:

Ahora estoy conectad@ completamente con el que es más grande que yo y le comunico que haré

y respetaré cada punto de los 13 recursos anteriores en forma libre y agradecid@ de hacerlo para " equilibrar mis energías ";

tanto las terrenales como las cósmicas para Re+calificar toda vibración con mi Karma para mi mayor bien y el de todas

las personas que me rodean. ( ES muy Importante que cambies las palabras y las hagas tuyas ).

Además como bien sabes " Todos los caminos están ya marcados", todos los posibles caminos ya estaban trazados...

Y lo cierto es que Tú puedes ELEGIR CUÁL TOMAR en cada momento. Ergo " Tu Magia Importa y Mucho " recuerdas.

Tú tienes el poder de ser tu propio maestro.

Finalmente reincorpórate desde el sillón o cama o sofá...dejando la cabeza para el último momento ( así evitas marearte ).

Coge tu cuaderno, diario o folio que ya tenías al comenzar el ejercicio y escribe todo lo que acabas de vivir:

Escribe:

1/ Lo obvio

2/ Tu experiencia paso a paso

3/ Las emociones y/o sentimientos que han aparecido

4/ Cualquier dato que para ti sea relevante

5/ Ponte una fecha de caducidad para autotestearte en haber cumplido los 13 recursos


Sería muy positivo para ti tener pequeños hitos semanales para verte de forma real si estás siendo coherente con tu proceso en referencia con Tu Karma.

Espero que Disfrutes y Compartas esta experiencia.

Por el momento nada más....hasta la siguiente...

 

Si prefieres Vivir esta experiencia directamente supervisada,

solo tienes que escribir a: info@cesarespinahellin.com

ref: Supervisión Karma. Y veremos juntos esa posibilidad.

( Precio sesión karma 85 euros sin límite de tiempo; según dinámica ).

(online y offline). cesarespinahellin.com

 

 

P.d. Recuerda : “ En la Fusión está la Solución”

Y no pares de hacerte preguntas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para tu sesión de bienvenida gratuita.-

Te esperamos.

" Nuestro éxito es el éxito a tu medida ".-

diseosinttulo.jpg

                     Entra a Tú Energia Vital CHI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


#El Juego de la Vida:Encontrando la Felicidad en tí mism@ !!+Dinámica.-

 

ssgp0030.jpg

 

Hola amig@s

Hoy te traigo :

Preguntas que te harán pensar y posible+mente realizar cambios intrínsecos y positivos:

a:¿ Cuántas veces en tu día a día utilizas la palabra Felicidad ? y la palabra Gracias ?.

b:¿Eres consciente de lo que "proyectas" al exterior?.

c:¿ Eres consciente de lo que significa la palabra " proyectar " ?. Seguramente no, mira:

 

La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias. En el caso de la proyección negativa, ésta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. De esta forma, se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a ese objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera. Por su parte, la proyección positiva se da cuando el sujeto atribuye a otra persona cualidades dignas de ser admiradas, envidiadas o amadas; además, es un componente habitual —incluso necesario— en el proceso del enamoramiento. El tipo de proyección que el sujeto realice dependerá de su estructura psíquica y de la introyección que haga de sí mismo y su autopercepción.

Yo fuí consciente de ello hace más de 13 años cuando realizaba Arte Dramático en el Estudio de J.Carlos Corazza; y lo cierto es que hay muhcas personas que viven una vida entera sin saberlo y, sin " pararle bola ". Por tanto:

 

PONERLE FOCO ES ESENCIAL

 

#Dinámica de Proyección para Tú Felicidad

 

( Coge lápiz y papel y date el regalo de tan sólo en 15 min cambiar

la perspectiva de Tu propia

existencia hacia la paz interior ).

 

Te invito a que a través de estas preguntas te auto+descubras:

 

#1.- ¿ Siento que algo me molesta de otra persona ?.-

#2.- ¿ Siento una fuerte autocrítica después de criticar a esa persona ?.-

#3.- ¿ Antepongo mi Ego para sentirme a salvo de esa persona, o de mí mism@ ?.-

#4.- ¿ Qué es lo que no quiero " ver " de mí en el otro ?.-

 

Espero que te des cuenta de cómo eres o mejor dicho, de cómo creías ser. Contesta con autocompasión hacia ti, date cuenta que posiblemente es la primera vez que consdatas pensamientos de tí que a lo mejor ni siquiera sospechabas.

Si utilizas tus valores personales más humildad sabrás auto+reconocerte que estás más cerca de las personas de lo que estabas. Ahora estarás más " abierto " a dejarte re+aprender por ese " sistema " que tanto odias a veces.

Tente paciencia y... escribe, escribe, escribe..no pares de hacerlo ahora...después ya borrarás, tacharás, cambiarás y, descubrirás TODO LO BUENO QUE HAY EN TÍ.

 

#Decretos de transito a la mejora personal

 

Ahora después de observar tus respuestas te invito a que al menos "rescates" 3 Decretos que te ayuden a mejorar tu

perspectiva y calidad de vida. Te propongo tres Ejemplos:

 

#1: Decreto que a partir de ahora estaré una semana SIN CRITICAR a nadie.-

#2: Decreto que a partir de ahora estaré una semana ADMIRANDO todo lo bueno que vea en el otro.-

#3: Decreto que a partir de ahora estaré una semana DESEANDO LO MEJOR para el otro.-

 

 

SI HACES ESTO CON DISCIPLINA TU VIDA

YA HABRÁ CAMBIADO

 

Recuerda que en tí está la responsabilidad de los cambios que deseas en tu vida.

Si sientes un poco de vergüenza no pasa nada es normal, date un respiro y sigue.

Ves has vuelto a Crear MAGIA. Así pues date la ENHORABUENA.

 

YA ACABAS DE CREAR "NEUROMAGIA" PARA

TU MAYOR BIEN Y DE LOS QUE TE RODEAN

 

Después de una semana ya me dirás si así lo deseas que tu Vida habrá cambiado cambiando mediante la acción que has estado haciendo.

...Hasta la siguiente...

 

P.d. Recuerda : “ En la Fusión está la Solución”

Y no pares de hacerte preguntas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para tu sesión de bienvenida gratuita.-

Te esperamos.

" Nuestro éxito es el éxito a tu medida ".-

diseosinttulo.jpg

                                CHI.COM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Real Time Web Analytics