13 Días de viaje hacia tu felicidad en 2016 Siendo Emprendedor

 

Te propongo un viaje de 13 días para tu beneficio personal; además generando buenos resultados. Es necesario que te tomes en serio a ti mism@ y desees con verdadera pasión llegar a tu meta.

Con paciencia y parada en cada objetivo; repartido en los trece días.

Estas son las paradas repartidas en tiempos

( los que necesites ) por objetivo.

Ejemplo: Entre el día 1 de Motivación y el día 2 Rutinas pueden pasar algunas semanas y de los tiempos para los días subsiguientes lo que necesites.

Los días 9 y 10 son ejemplos de expansión si lo que deseas es impartir, formar, facilitar.

En tu caso personal ( sino es este que te pongo de ejemplo ) busca dos razones que te muevan con fuerza hacia tu objetivo, que han de ser en forma de adquirir " tablas ". De hacer, de poner en práctica eh !!

 

Comenzamos:
Tu Magia Importa y Mucho !! 


DÍA 1 Motivación

       

Has de tener muy claro tu "Meta Final, " tu ¿ Para qué ?, desde tu propósito de inicio de año ( tu porque ). Es decir de donde partes y hacia donde vas en este tu viaje. Este puede ser un reto personal o profesional.

Apoyándote con afirmaciones de tipo " como sí " ya estuviera conseguida tu

Meta Final. Ejemplo: Ya siento que mi meta de... la he conseguido. Repítelas todos los días al comenzar cada mañana, mínimo diez veces por día por diez afirmaciones, hasta que te las sepas de memoria y las hagas tuyas.

Y te ha de motivar en sumo grado, es Tu Vida lo que estás a punto de cambiar dándole el giro que deseas.


DÍA 2 Rutinas

     

Son formas de hacer cosas de manera sistemática que te anclan en algo positivo y refuerzan aquello que deseas cambiar. Siempre han de ser positivas para ti y el entorno que te rodea. Entonces has de
Crearte rutinas nuevas que te motiven y energetizen apoyadas en tus valores personales; pues estos son tu " gasolina " para realizar muchos kilométros alineados con tu meta.


DÍA 3 Hábitos


Si tienes disciplina en tus rutinas estas se vuelven hábitos. Y de forma muy fácil, casi automática. ( recuerda mín 21 días seguidos, sino


Tu Magia Importa y Mucho !! 


volver a empezar ). Ánimo ya estás pasando lo más duro. Y entonces ya estás conectado con tus creencias en proceso de cambio real.


DÍA 4 Cambios de Creencias


Apenas comiences con el día 2 ya habrás cambiado tu realidad y por tanto tus creencias. Has visto que fácil !!    Sé constante contigo mism@


DÍA 5 Fé y Pasión


El día 5 es para que pares y recuerdes especialmente la Fé y Pasión que le pones en quererte y por tanto haber llegado hasta aquí. Como entiendo que partes con ello, ahora ponerle " foco " y felicitarte por estar en este punto de tu viaje. Auto recompénsate por haber llegado y seguir .


DÍA 6 Sinergias que Potencien


Siempre pendiente en dónde puedes ayudar y dejarte ayudar.

Crecerás y Aprenderás como " loco " .


Tu Magia Importa y Mucho !! 


DÍA 7 Aprendizaje y Dirección

Busca más aprendizajes enfocado en tu dirección a través de :

Talleres, Cursos, Seminarios , Charlas presenciales dónde vivirás lo que aprendas en directo.  Sobre temas que tengan relación directa o indirecta con tu meta. Manteniéndote siempre " alineado " a ella.  Además

Te lo llevarás puesto.

   


DÍA 8 Recibir Formación

Que apoye tu vida En logros y cultura de refuerzo para construir la que tu impartas después. ( si entra dentro de tu meta , ) o te ganes la vida con ello conocimientos. Ampliando y Sumando Siempre ( Títulos, certificados, diplomas ).

 

DÍA 9 Dar Formación


Para crear " tus tablas " ...donde sea y como sea. Ya más tarde facilitarás.


Día 10 Facilitar y formar Líderes

Jugar y fusionar para convertir la formación en facilitación. Y Disfruta con ello sirviendo a los demás. Con humildad y honestidad.


Tu Magia Importa y Mucho !!


DÍA 11 Modo Explorador- Buscador


Activado para Ganar y Crecer dentro y fuera de tu profesión, en todo momento. Así aprovecharás oportunidades que a veces ni te esperas. A la par que te automotivas simplemente

" siendo ".


DÍA 12  Abrir Sendas Nuevas


Con tu talento : Crea, Modela, Fusiona yendo hacia donde tu instinto te lleve. Sin perder de vista tu meta o misión que tengas entre nosotros.


DÍA 13  Conquistar Objetivos y Metas


Casi sin querer habrás conquistado lo que tanto buscabas y SIEMPRE estuvo dentro de ti . Enhorabuena !!
Y ahora a seguir rompiendo " tu techo " personal . Si tienes sentimientos de

" incertidumbre " es normal. Yo los tengo todos los días, sabiendo hacia donde voy. Sin embargo hubo un tiempo en el que me sentía muy muy perdido , por ello te entiendo.


Tu Magia Importa y Mucho !! 


S itienes dudas con respecto hacia donde vas o como hacer...estoy para ti . Entra en : cesarespinahellin.com Y pídeme tu sesión Gratuita de Bienvenida

     

TE DESEO UN FELIZ 2016 !!

 

 

César Espina 

    

Real Time Web Analytics