3 Claves para Tu Éxito !!

 

PON " FOCO " A TU VIDA !!

Generalmente te preguntarás cómo es posible que no tengas todavía éxito personal; e incluso qué es tener éxito. 

Bien, el éxito es el éxito a la medida de cada uno.

Qué quieres ¿ tener éxito o felicidad en tu vida ?

Muchas veces andamos con las comparaciones con los demás, envídias  insanas que no nos ayudan en nada, solo traen sufrimiento a nuestras vidas.

Te propongo 3 Claves que SOLO SON VÁLIDAS para cada uno de forma  totalmente personalizadas.  Estas te ayudarán a ser más positivo y que tu energía sea sostenible y de calidad.

Estas son:

1.-  Lleva contigo siempre la máxima de honrar tus valores y creencias. Preguntándote constantemente cuales son aquellos que Regentan tu forma de pensar y sentir.

 

2.- Utiliza el corazón para tomar decisiones poco fáciles; pues él es la mejor guía para ti. Deja de un lado las conveniencias terrenales; éstas podrán llenarte los bolsillos alguna vez y, sin embargo serás infeliz seguro.

 

3.-  Pasa a la acción en tu vida dejándote guiar por las dos anteriores.  Sé que es lo que más cuesta, por ello inténtalo con todas tus fuerzas aproximarte lo más posible a este concepto. La vida te devolverá tu esfuerzo en forma de gran Re-carga de tu “ Bateria “ interna, dándo como resultado un subidón de energía de calidad y sostenible en el tiempo. Tu reloj interno va en automático y subiendo de vueltas.

ESTA ES LA ESENCIA DE CREAR CONSTANTEMENTE COHERENCIA EN TU VIDA y por ello GENERARÁS FELICIDAD SIEMPRE.

 

A veces por razonamientos y miedos que nos paralizan sé que te costará actuar así. Por tanto tu actitud frente a esas decisiones diarias dudarás. 

 


Si te sucede esto solicítame una sesión Gratuita en:

cesarespinahellin.com

Estaré encantado de reforzar tus valores y creencias mediante mi método " VEAS " para facilitar entre otras cosas la toma de tus decisiones en momentos poco fáciles para tí.

César Espina

Real Time Web Analytics