5 Factores Positivos para Abrazar Cambios en Tu Vida

Hola amig@ hoy te presento cinco factores que te acercarán si o si a un cambio de estado de ánimo en tu vida, en el que desarás demostrarte que sí es posible todo aquello que desees. Tan solo has de fijarte un objetivo, comienza por uno sencillo y que puedas cumplir a mucho tardar en tres meses.

Ya ampliarás horizontes.

    

1.- Evolución Personal 

Cualquier cambio en tus pensamientos que suponga un esfuerzo para tí, ya supone una re-evolución de energías, puesto que todo lo que traemos a la realidad procede primero de un pensamiento. Solamnente pensando en un objetivo concreto que te motive supone un subir a un nivel energético muy positivo y hacia tu propia prosperidad. Y lo sabes !!

 

2.- Movilizar Neuronas 

Cuando deseas llegar a un objetivo tus neuronas " cambian " ; de hecho somos diferentes cada día, cada noche mientras dormimos todo nuestro ser cambia y re-generan células, por tanto, nunca somos las mismas personas que el día anterior. Eso es Genial pues la naturaleza es sabia y tu cuerpo y mente se adaptan continuamente al entorno de forma automática, somos nosotros los que persistimos en aferrarnos al pasado o querer ir al futuro, con demasiada ansiedad. Sin embargo lo natural y lo realmente " perfecto " sucede cada noche.

 

3.- Movilizar Emociones 

Si claro que sí; sabías que movilizando emociones es seguro que te sentirás

                                                 " viv@ "

Déjate sentir con cada sensación y sentiminento que venga, respetándote por ello y disfrutando estando en todos los posibles " escenarios internos " que puedas transitar en el día a día. Es genial saberse viv@ y libre para expresar quién eres. Comienza a hacerlo en soledad y ya le irás dando " juego " en el exterior. Todo a de tener un comienzo.

 

                                 Ánimo date el permiso de Ser !!

 

4.- Abrirte a Compartir experiencias Vivenciales 

En Talleres, Conferencias, Charlas, Seminarios, Teatro, Excursiones, Reuniones, Cine...o cualquier actividad que te

" obligue " a salir de tu zona de conford y puedas mediante esa experiencia hacerte escuchar y escuchar al otro de forma activa y respetuosa. Te sorprenderás de cómo eres capaz de fluir con el entorno.

A veces no le damos importancia a ello y, creemos que somos los mismos de siempre. No, no. Mira te pongo un ejemplo : 

a ) Escoge un tema del que hace tiempo que no hablas y exponlo con alguien que te conozca mínimo hace dos años.

b) Establece un tiempo y turno para hablar...

A y B y 2 min cada uno.

Obsérvate y pide feedback a tu interlocutor. Ponle foco a cómo te expresas y, que hay de nuevo en ello.

 

                                                Sorprendente verdad !!

 

5.-  Saberse que uno está en continuo Crecimiento

Revierte una " Buena Onda " maravillosa que se traduce en un cambio de estado muy positivo y realista a la vez. Por ello tu sentir de hoy será muy gratificante y te acercará a su vez hacia ese objetivo que te plantesaste al principio.

Practica y practica y practica cambiando de tema cada semana. . Después de tan solo una semana te darás cuenta de tu estupendo crecimiento personal. No te escondas de ti y vive porque

    

TU MAGIA IMPORTA Y MUCHO

tu eres 

" EL REY o REINA DE TU VIDA "

           

Solo has de DESEARLO ...Y YA !!

 

En " Autocoaching con Humor " Potenciamos tu Autoestima, Energía y la

Gestión de Tu Talento


 

César Espina

 

 

 

Real Time Web Analytics