CONFIANZA EN 7 HÁBITOS ESENCIALES

LOS 7 HÁBITOS SON :

   

1.- Cuidar el ambiente en el que te mueves es imprescindible; conecta con personas que te proporcione buenas dosis de energía constructiva. Relaciónate con gente inspiradora, evitando a toda costa personas tóxicas que lo único que pretenden es, entre otras cosas tu estancamiento personal y/o profesional.Como dice :

    

Mark Twin 

" Mantente a distancia de aquellos que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña hace eso. Los realmente  grandes desean que tu crezcas ".

     

2.- Aprende de los mejores; si ellos han podido hacerlo, tú también ( elígelos como *metamodelos ). Busca la materia que te enamore y " absorbe como esponja " toda la información. Pues como dice :

Raimon Samsó 

   

"...toda la información está en los libros ".

    

3.- Visualiza tus éxitos pasados y ayúdate con ello a generar esa energía llena de fuerza y positividad para *auto-coachinearte y " dotarte " de esa impulsividad extra para acometer acciones. Recordando ese éxito pasado  y poniéndolo en el futuro; Brabara Straisand lo hace.Es importante recordar que el cerebro no distingue la ficción de la realidad; puedes engañarlo a tu favor.Como  dice: 

   

Fernando  Savater  

    

"  La  felicidad  es  una  forma  de  la  memoria  y la felicidad también "

     

.

4.- No permitas un pensamiento negativo más allá de los veinte segundos, coge como norma, esta regla. Procúrate pensamientos positivos relacionados con esa solución que deseas aún cuando no se haya concretado  el final del mismo.

     

5.- Cuída tu cuerpo, tanto desde lo externo como lo interno. Gimnasia o cualquier disciplina  que  te  ponga  en  forma  y,  medita  al  menos  veinte  minutos  por  día; aquieta el alma y re-vitalece tu centro energético equilibrándolo.

       

6.-  Relaciónate  con todo tipo de  personas,  desde el aprendizaje y la humildad, nunca desde la soberbia. Escúchalos con "*escucha activa" te sorprenderás de lo que puedes aprender.

      

7.-DATE EL PERMISO de realizar una actividad, que te  obligue a salir de tu zona de confort. De esta forma tu campo de acción y auto-estima crecerá seguro.

      

" El humor y el juego ayudan al aprendizaje " 

Tu " Formador/Asesor Motivacional  "      


Tu sesión gratuita on/off line de 97 minutos te está esperando en: CESARESPINAHELLIN.COM

César Espina
Real Time Web Analytics