669705844 // Skipe : cespina78

Mente,Cuerpo,Espíritu

"CHI" Energía Vital para SER
 

Conexión Holística Integral para Tu Transformación Personal

NEUROCREACCIÓN 19 :# 5 CLAVES PARA EL ÉXITO PERSONAL # + REGALO ESPECIAL

 

dv1492004-large-group-of-business-people-standing-and-looking-up.jpg

 

Hola amig@ 

Ya hace algunos días que no nos veíamos las caras... ahora después de mi operación del hombro izquierdo, de la cuál me recupero; regreso poco a poco a tu mente y a tu corazón pues mereces ser oido y tomado en cuenta, como siempre. Supongo que tú sigues en la lucha diaria, con la energía de la perseverancia; bien *hoy necesito yo de tu energía para seguir en pie. Es extraño verdad que quien normalmente te apoya y empuja hoy te lo pida a ti. No lo veas así, todos somos uno en espejos de la vida y, lo mismo eres fuerte que puedes ser débil, el caso es siempre cuidar de tu " yo interior " de " tu niño interior " de esa luz que siempre mana de ti hacia los demás y pedir ayuda o energía es perfectamente lícito; sobre todo si por norma y vocación nunca te ha faltado de tu prójimo más cercano, de tu amigo, amante, pareja, maestro, alumno.

Gracias ante todo por tener la paciencia de saber elegir no tanto por el " valor " adquirido sino de la verdad y claridad de ello; pues claridad es Poder. Y de eso se trata de que tú tengas el Poder de Ser el Rey o Reina de Tu Vida ( esta frase sé que te trae recuerdos ¿ verdad ? pues ya lleva más de tres años en tu mente y en tus acciones del día a día ) . 

 

Y ahora estarás pensando en :

 

¿ Dónde están las 5 Claves para 

el Éxito Personal ?

 

 

Clave Esencial para DISFRUTAR DE TU SUPER-YO !!

 

Ok amig@ mío ahí van DISFRÚTALAS AL MÁXIMO:

# 5 Claves para el Éxito Personal #

 

#1 : CONFÍA EN TU AUTOESTIMA:

Sé consciente de tu propia autoestima y no te enjuicies tanto, estamos aquí para aprender y re-aprender constantemente. Por ello sé consciente de que puedes perdonarte y perdonar a los demás por sus errores. No sirve de nada ir por ahí con resentimiento y dudas constantes sobre todo, simplemnte CREE EN TODO con la madurez que tienes y deja que el destino actue, verás que tu sigues aprendiendo y creciendo sin gastar energías en nada más; no dejes que las mentiras de los demás o envídias te " toquen " y te desenergetizen.

Creyendo en tí todo irá genial y tarde o temprano los demás terminarán por creer también en ti.

 

#2 : POTENCIA TU COMUNICACIÓN:

La comunicación es esencial en cualquier entorno, ocúpate de mejorarla con talleres, cursos on line o off line; es ESENCIAL para tu crecimiento personal y comunicación, influencia y persuasión. 

Decreta con cada frase y palabra que digas, es de importancia NUCLEAR para que nadie te mal interprete; sé : CLARO, CONCRETO, CONCISO en tus mensajes pues ello genera CONFIANZA. Así llegarás lejos y feliz. Comunica lo que quieres COMUNICAR para que te TOMEN EN SERIO .

 

#3 : ENFOCA TU REALIDAD CON POSITIVIDAD:

Esto no significa de ningún modo que te engañes, no sin embargo si puedes ver el lado positivo de la vida y no el negativo ( por cultura ) que nos han enseñado a ver en primer lugar siempre. Estate dispuesto a cambiar y transformar tus CREENCIAS Y VALORES junto con tus formas de pensar; LÁNZATE sin red A PROBAR nuevos conceptos, siempre buscando una sanidad mental y una disposición o ACTITUD DE compartir, contribuir, sumar, ser CON la mente siempre ABIERTA olvidando todos los condicionamientos que hasta el momento te han forjado sin tu quererlo. Pon Consciencia y auto regenerate o renace las veces que hagan falta. Además añade a ello una esencia de vida, UN PROPÓSITO ESPECÍFICO:

 

GRATITUD 

 

#4 : AMBICIÓN CON INTEGRIDAD:

Ser ambicioso muchas veces ha estado mal visto, creo que lo importante es si es ambición íntegra, es decir, ambición sin pisar a nadie y con honestidad. Esa si es lícita. La ambición de antaño ya pasó a la historia; eso es toxicidad.

Utiliza Visualizaciones Creativas e Afirmaciones Positivas de TODO LO QUE DESEAS en tu vida que te dé FELICIDAD, ¿ SABES ? TIENES DERECHO.

Y VERÁS como lo ATRAES ( TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ).

Los pensamientos positivos atraen lo mismo, la abundancia mental CREA abundancia en tu mundo REAL. ( COMPROBADO ). 

 

#5 : ACCIONES ENCAMINADAS A TUS METAS:

Crea un "Plan de Acción" que te ponga en " ruta " hacia lo que deseas.

!Ojo ¡ con lo que deseas pues según esos criterios así lo ATRAERÁS A TU VIDA. ( COMPROBADO ).

Ten claro que en TODO LO QUE HAGAS EL ÉXITO VIENE dado siempre y cuando te concedas el permiso de NEUROINTEGRACCIÓN, es decir:

 

NEURO + INTEGRA+ ACCIÓN

 

Gran parte de la FELICIDAD viene de saber gestionar todo lo que te rodea, formando así una " imagen " coherente e íntegra; sobre todo hacia tus propias convicciones. No hay mayor infelicidad que la del auto-sabotaje y ser consciente de ello, repitiendo " patrones " en bucle sin querer o saber salir de ahí.

Entonces pide ayuda no pasa nada y CRECERÁS como crecemos todos por haber pasado por los mismos sitios que tu todavía no has pisado  y, si es que sí entonces ayuda a otros a DESPERTAR Y VER LA LUZ QUE TIENEN EN SU INTERIOR.

 

10666080_684520704969270_1988851113675982098_n.jpg

 

 

y DE REGALO TE TRAIGO una fórmula en qué pensar:

 

#LA FÓRMULA DE LA FELICIDAD #

  

FE + CREATIVIDAD + COMPRENSIÓN

+ AMOR INCONDICIONAL = FELICIDAD

 

Déjame que te explique un poco cada parte de esta singular Fórmula: 

 

Fe: Para creer sin ver en lo que deseas que ha de pasar; si con amor viene; vendrá y, se hará REAL.

 

Creatividad : Es el principio de toda *Psicomagía que deseas en tu vida y en la de los demás, para tí  y el  mayor bien del otro. Ya lo decía mi madre hace más de treinta años y tambien el Maestro  Alejandro Jodorowsky :

 

NO QUIERAS PARA LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS PARA TI

 

Y muy singularmente el Maestro Alejandro Jodorowsky:

 

LO QUE NO DÁS TE LO QUITAS 

 

Comprensión :  Date espacio para que ella misma entre sola por la ventana de tu corazón y de tu mente, déjala llegar sin esfuerzo, sin ego, sin lucha, simplemente que venga llena de vida; puesto que si fuerzas o egoizas se convierte en muerte.

Y esa energía no te ayuda ni construye, por tanto deja de forzar tu imaginación buscando resultados, solo déjala volar que ella sola te traerá esos resultados que tanto esperas y seguramente mejorados.

 

Amor Incondicional : Amig@ mío , ¿ sabes lo feliz que soy pensando y sintiendo así ?, muchos lo califican de ingenuo, inmaduro, irreal... frases como :

¿ Qué te has metido ?, Estás Fatal...y otras tantas me han dicho durante más de treinta años. No cambio y no voy a cambiar. ESO ES = MAGIA.

Creo en el ser humano.

Si amas a tu entorno y no pides nada a cambio TODO SE TE DARÁ SOLO. 

 

Si no te comparas con nadie = No sufres.

Si das amor incondicional  = Estás VIVO.

 

Pues lo que obtienes de regreso viene multiplicado x 1000 ; Creeme así es.

 

Felicidad: Pequeños momentos de felicidad que se van sumando como secuencias de una película en la que al final, resulta que es TU VIDA en un presente continuo.

 

La felicidad no mira de dónde nace, sino a dónde puede llegar.

                                                                                              Séneca 

 

y Ahora HAGO DOS PREGUNTAS ,algo que mi madre decía desde siempre:

 

 ¿ Puede Ser ? 

 

¿ Crees tú que Felicidad puede ser el resultado ?

 

Ya sabes bien lo que te voy a decir:

 

NO PARES DE HACERTE PREGUNTAS 

 

*GRACIAS POR DARME HOY TU ENERGÍA COMO AL PRINCIPIO TE PEDÍA...AHORA PON TODO ESTO EN PRÁCTICO Y TU ENERGÍA SIMPLEMENTE CRECERÁ EXPONENCIALMENTE...YA VERÁS !!

 

*Psicomagia : La psicomagia es, al igual que la psicogenealogía, un término acuñado por el autor para señalar un tipo de terapia cuya finalidad es sanar los bloqueos materiales, corporales, sexuales, emocionales e intelectuales que nos impiden realizarnos. ....-Alejandro Jodorowsky.-

 

 Recuerda 

 
tumagiaimportaymucho_1.jpg
 

 

NEUROCREACCIÓN 

TU SELF-COACHING INTEGRATIVO ADAPTATIVO

 

Talleres de Alto Impacto multidisciplinar de herramientas, recursos y técnicas que te ayudarán a potenciar de forma divertida y dinámica todas tus capacidades, habilidades y competencias:

 

CONSIGUIENDO RESULTADOS QUE DESEAS EN TU VIDA 

 


 

 Es ESENCIAL " La luz que cada uno lleva a los demás ":

Comparte el Lider que hay en tí .

César Espina

 


 

NEUROCREACCIÓN & NEUROINTEGRACCIÓN

PARA TENER UNA VIDA PLENA Y LLENA DE ÉXITOS



 

 
logo5bis.gif               



                                       
 
 
  Instituto Internacional de Desarrollo Personal 
cesarespinahellin.com

 

 

Copyright © 2013-2018 César Espina Todos los derechos reservados.
Real Time Web Analytics