669705844 // Skipe : cespina78

Mente,Cuerpo,Espíritu

"CHI" Energía Vital para SER
 

Conexión Holística Integral para Tu Transformación Personal

NEUROCREACCIÓN .- " LA FÓRMULA PARA DAR VIDA A TUS VALORES ".-

 cooltext169240480064105.png

 

La Fórmula para dar

Vida a Tus Valores

 photo-1477959858617-67f85cf4f1df.jpg

 

Hola amig@

Estamos tod@s a favor de que el pensamiento positivo es bueno para nuestras vidas ¿ verdad ?.

Entonces me viene a la mente la frase " sin acción no hay nada "; como dice mi amigo y colega Juan Carlos Castro Cuadrado y tiene toda la razón, ahora bien yo voy a explicarte el por qué he creado esta palabra:

 

" NEUROCREACCIÓN " :

 

Es la capacidad que tienes para desde tus pensamientos comenzar a CREAR esa realidad que luego más tarde vas a poner en práctica; sumando siempre : tu inconsciente, tu subconsciente, tu cerebro, tu corazón y, tu intuición.

( Recuerda que siempre existen dos realidades, una la que imaginas y otra la que haces en el presente ), así pues esta palabra, a mi ver está formada por:

 

NEURO + CREA + ACCIÓN 

 

Tu haces magia siempre que te lo propongas, esto es una realidad que llevo COMPROBADA desde la niñez, ergo más de treinta años con total seguridad. Tienes una mochila cargada de " fusiones " que dan como resultado lo que eres ahora. Lo que en tu mente, corazón y hechos han ido fraguando.

 

 

Fórmula :

 

Tus Valores /Creencias + Tus Emociones +

Tu Pasión + ACCIÓN =

Generan Realidades  que te llevan a  Tu Objeto de Deseo

 

 

Si deseas Generar Realidades a tu vida que te lleven hacia tu " Objetivo de Deseo "; es decir a lo que tú consideres que es tu objetivo de vida, lo que tu deseas para ti y que ves como una meta.

 

 

www.kizoa.com_collage_2016-11-01_16-31-02.jpg

  

 

1.- Tus Valores/Creencias : Son tus creencias hechas valores que le dan motor a tu vida; tu combustible para convertir lo que sientes como absolutamente real y cierto, movilizándote cada mañana al levantarte.

 

2.- Tus emociones :  La emoción es un estado subjetivo, que te hace sentir algo determinado según tu estado de ánimo que experimentas reaccionando a tu entorno, te mueve o paraliza por dentro produciendo cambios en tu organismo para bien o para mal. Las emociones básicas son: Ternura, Tristeza, Rabia, Erotismo, Miedo, Alegría. La experiencia ya pasada cuenta pues sirve muchas veces de guía. Son nuestro ! mundo de posibilidades !.

 

3.- Tu pasión : Como emoción por excelencia; por ello la gestionamos por separado de las demás, te sugerimos que focalices todas tus emociones y ésta sobre todo hacia ese objetivo que te llena.

 

4.- La Acción/es : Es absolutamente imprescindible que conviertas tus actitudes, aptitudes y sabiduría en acción; acciones que te acerquen " de a poquito " hacia tu meta, tu objeto de deseo. ( tu objetivo final ).

 

Naturalmente ese de a poquito versa en pequeños objetivos anteriores, como etapas de ciclismo antes de llegar a la meta.

Puedes intentarlo solo, puedes dejar que te ayuden familiares, amigos, incluso tu pareja; nosotros te recomendamos absoluta neutralidad para ello. Así con objetividad puedes superarte a ti mismo testeándote y preparándote hacia tu cima generando realidades.

 

Y para finalizar permíteme que te haga unas preguntas que de seguro te darán vida:

 

1.- ¿ Cuáles son tus valores personales referente a la familia y la                profesión ?.

 

2.- ¿ Cuáles son tus valores fundamentales que parten de Creencias         en la familia y la profesión ?.

 

3.- ¿ Tus emociones generalmente están alineadas con tu vida en                familia y en la profesión ?.

 

4.-  ¿ Qué te da pasión en fu familia y en tu profesión ?.

 

5.-  ¿ Hay coherencia entre: valores, creencias, emociones y pasión en        tu vida a cerca de la familia y la profesión ?

 

( ¿ Te has dado cuenta de los espacios en BLANCO que hay en las preguntas anteriores ? . A que tu mente tiende a juntar las frases. De una realidad inmediata-mente creas otra, enlazas dos realidades para adaptarlas a tu conveniencia y sentido de la lógica y seguridad mental. Y yo te pregunto,

¿ Por qué no invertir el proceso sumando todos los elementos que hay relacionados con el concepto de la :

" LA FÓRMULA PARA DAR VIDA A TUS VALORES ".-? ).

Es decir, tu elijes si dejas espacios en BLANCO o interrelacionas todos los conceptos creando una realidad, la que desees, la que tenga coherencia para ti. Los espacios en blanco son vacíos de tu existencia que te amargan la vida porque no puedes colocarlos dentro de ella con un sentido lógico, sano, limpio y estructurado, dando como resultado en algunos casos realidades paralelas, como por ejemplo los conocidos "TOC " ( Transtorno obsesivo compulsivo ), de esto hablaremos en otro post.


Después de contestarte estás en el mejor momento para CREAR NUEVAS REALIDADES que TENGAN más congruencia contigo mism@; sé que esto genera a veces bastante dolor e incluso somatizaciones en algunos casos. Tranquil@ todo paso a paso, todo se puede conseguir lo importante es saber dos cosas:

 

 

           A         de dónde parto y                  

           B     a dónde quiero llegar

 

 

En el camino puedes TRANSFORMAR todo lo que se antoje comenzando por tí mism@ .

Recuerda nada está bien o mal, tan solo te ACERCA O ALEJA de tu punto B.

 

 ¿ Qué primera ACCIÓN

vas a

REALIZAR

 para acercarte

a tu punto B deseado ?

 

 

Los hombres deben saber que el cerebro es el responsable exclusivo de las alegrías, los placeres, la risa y la diversión, y de la pena, la aflicción, el desaliento y las lamentaciones. Y gracias al cerebro, de manera especial, adquirimos sabiduría y conocimientos, y vemos, oímos y sabemos lo que es repugnante y lo que es bello, lo que es malo y lo que es bueno, lo que es dulce y lo que es insípido.

Hipócrates

 

Y además recuerda : 

 

tumagiaimportaymucho_1.jpg


 ¿ QUIERES VIVIR EN PRIMERA PERSONA

LO QUE ES LA 

NEUROCREACCIÓN ?

 

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE 

DE 11:30 a 14:00

en 

ITHACAMADRID

C/ Hermosilla 126 


 

 

 14702322_1783625608564062_1424713754893488047_n.jpg

 

NEUROCREACCIÓN

Taller multidisciplinar de herramientas y técnicas que te ayudarán a potenciar de forma divertida y dinámica todas tus capacidades y habilidades.

" VALORÁNDOTE "

 

 

Aforo limitado.
Reserva tu plaza ya !!
Te esperamos
21687fd87a7c4228a10c33feb526e99d.jpg

info@ithacamadrid.com
info@cesarespinahellin.com
Contacto Esther y Ana:             
917268501-626142534                        

 

 

 

 

 

 

 
Te recuerdo que los módulos son una fusión de : Mindfulness, Pnl, Valores, Gestalt, Dramatización, Reiki, Inteligencia Emocional, Biodanza, Risoterapia, Teatro, Técnicas Vivenciales en Psicoterapia Individual, Meditaciones Inducidas, Regulación de Energías,Gestión de las Emociones, Método VEAS, VALORES PERSONALES, CREENCIAS, CAMBIOS Y GESTIONES DE LOS MISMOS, Autoestima y Moivación, Espiritualidad... Gestión del Tiempo, ...y más herramientas, recursos que, junto con mi Método " VEAS " HACEN POSIBLE POTENICARTE para convertirte en :

 

 

cooltext169240480064105.png

 

 

 

 

Hasta la siguiente amig@ !

 

 

" Instituto Internacional de Desarrollo Personal "

& " Autocoaching con Humor "

 

 

Potenciamos tu Auto-Gestión de forma Multidisciplinar

para crecer en el día a día exponencialmente.

 

 

cesarespinahellin.com 

info@cesarespinahellin.com 

Copyright © 2013-2018 César Espina Todos los derechos reservados.
Real Time Web Analytics