#Tu Esencia te lleva al Éxito...Ten Fe.


ucdmfoto2018.png


Sé Tú Propio Maestro Respalda tu Oratoria Interna. Despiertas ??

Los seres humanos estamos continuamente viviendo una máscara, un personaje, con el que de forma automática forzamos nuestros mecanismos a sabiendas de que no nos hace bien. Estando todo el día en la cabeza, pensando en los quehaceres cotidianos y proponiéndonos continuas " cortinas de humo " para no sentir, para no padecer.

Queremos engañarnos y engañar a los demás dándoles lo que desean, o bien por interés o bien por necesidad; hemos de vivir, conviivir, sobrevivir...sin sentirnos vivos del todo; sin sentir que  es posible, pues nadie quiere exponerse demasiado a nada ¿ verdad ?.

Pasan los años y el tiempo de vida de esa " máscara " se agota, las posibilidades de auto-engañarnos se van esfumando para re-nacer en nosotros mismos simplemente siendo.


28377658_2073960982891140_2300916132711357612_n.png


Los trajes, los coches, la tecnología, las casas, la bioenergía, el conford, el dinero, el amor, el egoismo...y todas las creencias posibles que justifican el modo en qué vivimos no son suficientes como para seguir escondiendo nuestra, tú esencia, lo que realmente quieres o sientes. El amor incondicional da paso a una verdad que abre puertas, caminos , ventanas, soles a la vida y, eso es sencillamente lo que mueve el mundo.

. Como dijo el escritor William Shakespeare: “Se puede hacer mucho con el odio, pero más aún con el amor”.

¿ Tu imagen de hombre o mujer de " hierro " ?, ¿ de esa persona capaz de todo y para todo, menos para dar o recibir un gran abrazo a los demás ? o simplemente escondido bajo tu timidez ?...o....o.....date el permiso de beneficiarte de este sentimiento llamado amor incondicional hacia todo ser viviente; quién sabe a lo mejor te ayuda para poner esa maravillosa energía en todo lo que haces, incluso hacia ti mismo y crecer con ella hacia tus objetivos de vida. 

Patch Adams


 

P.d. Recuerda : “ En la Fusión está la Solución”

Y no pares de hacerte preguntas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para tu sesión de bienvenida gratuita.-

Te esperamos.

" Nuestro éxito es el éxito a tu medida ".-

diseosinttulo.jpg

                     Entra a Tú Energia Vital CHI

Real Time Web Analytics