669705844 // Skipe : cespina78

Mente,Cuerpo,Espíritu

"CHI" Energía Vital para SER
 

Conexión Holística Integral para Tu Transformación Personal

NEUROMAGIA:

" Mente, Cuerpo, Energía " para Tu TRANSFORMACIÓN 

 

465046054-sun-on-blue-sky.jpg

 

 NEUROMAGIA


Dedicado ESPECIAL :

PARA TI  GUERRER@ QUE REIVINDICA

SUS DERECHOS Y DEFIENDE SUS ANHELOS.

 ( Resumen personal muy reducido a continuación )

 

Orígenes:

"Los Valores como partida de Vida y los retos como Supervivencia"

 

 

Pensarás que ahora es el momento de tener una explicación coherente de este término. Primero piensa y siente, ¿ qué significa esto para mi ?; ponle imaginación , creatividad, ingenio. SÉ resolutivo ya ‼ ,

¿ qué sucede ?. Te sale quizá algo así como : NEURONAS, MAGIA y ya o, algo más. Bien te voy a decir algo importante es cierto, algo de eso hay, viene directamente de un proceso previo de elaboración y crecimiento; te explico:

Desde un principio de los tiempos comencé a moverme entre emociones y sin sentidos, tomando decisiones a lo loco e incluso sin emociones. Si estuve “ Muerto emocional muchos años “. No sentía, para no padecer, no quería que nadie me hiciera daño; pues creía que todo me dañaba, todo mi entorno lo vivía como un calvario. Todo estaba mal y, me quería poco, pues no me habían enseñado otra cosa nada mas que vivir desde :

el miedo, la culpa y el chantaje emocional familiar y del entorno

 En definitiva vivía sin sentirme vivo, como en un mal sueño; totalmente borrado para el mundo, borrado para mi mismo.  Todo por ser un niño hiperactivo y conflictivo por defenderme de todo mi entorno hostíl incluso el familar. Eso provocó en mi un gran reto. Ahora no es momento de despotricar contra nadie; simplemente mi familia no supo hacerlo de otra forma y, mi madre no supo gestionar las emociones que sus padres le habían transmitido. Está más que perdonada. Pero lo cierto es que el miedo, la culpa, la crítica y el autosabotaje ha sido el aprendizaje original en casa. Como en muchos hogares españoles eramos “ La Famlia Sagrada “ en definitiva un montón de mierda y de prejuicios absurdos que, entre otras cosas llevaron a mi padre a la muerte cuando yo contaba sólo con trece años de edad. Las apariencias y las amistades de mis padres con sus majestades españolas solo trajo consigo envidias y muerte. De nada positivo salvo, un año interno en el Monasterio de “ El Escorial “con aquella edad en la cuál aprendí ciertos valores como : el miedo , la valentía, la honradez, la inteligencia emocional, … todo ello aderezado con los valores inmorales o amorales o como lo quieras ver amigo lector….para ello te voy a ilustrar y luego tu me dices tu opinion:

Cierta noche estaba estudiando un examen de naturales en la biblioteca …..

…finalmente me fui a los servicios de las camaretetas donde dormíamos entre treinta y cuarenta y cinco chicos. Y me puse en el alfeizar de la ventana para aprovechar la luz de la luna para continuar estudiando cuando cuál fue mi sorpresa. Ví claramente al director y al Vicerector ( al cuál un le apodábamos “ El Chivo ” , supongo que por la barba ) entrando por la lonja del Monasterio acompañados de dos señoras putas y borrachos los dos. Los mismos señores que si te pillaban fumando por los pasillos te hacían comprar un cartón de lo que estuvieses fumando solo para aprovecharlo luego ellos después; menuda moral eh ¡!. Además de existir un pasadizo secreto desde el Monasterio hasta el colegio de monjas ….curioso…no sé si segurá existiendo. Personas que no sólo predicaban y exigían comportamiento y actitud sino que además castigaban por ello y duramente. Yo estuve toda una noche con los brazos en cruz delante de la estatua de San Agustín solo por hablar de noche en las camaretas a la hora de dormir. Ví mucho comportamiento sobrepasado por parte de algún educador..

Incluso me tuve que zafar de peleas y reencillas por haber asistido gratis a esa educación…si no llega a ser por Zaleski un chico de “ los mayores “ me habían pegado una paliza. Comprendí también el valor de la envídia.  Genial para un niño de entre trece  y catorce años.

Total que menudo año para mis trece años y, además interno de lunes a viernes…bueno también hubieron cosas muy buenas, sin embargo la soledad y el sentimiento de desubicación fue brutal. No me sentía ni querido ni protegido, ni nada… ( más retos todavía ). 

No me sentía ni me quería …y fumaba ( estuve fumando desde los trece hasta los treinta ) . Alternando con beber un poco y alguna que otra vez probar alguna que otra droga, menos mal que no me gustó ninguna. La única droga que me gustaba era creer que algún día alguien me querría de verdad solo por ser lo que era: soñador, idealista, romántico, bondadoso, cariñoso, humilde, honesto, íntegro, leal…y todos esos condimentos humanos que te llevan hacia una posible “ quiebra letal de vida ”, en vida; que fue lo que durante muchos años me pasó.

Mientras tanto intentaba creer, entender, amar al ser humano y, ayudarle con todo mi corazón, pues yo mismo lo necesitaba deseperadamente y, para no sufrir mi propia realidad me volcaba totalmente en los demás olvidándome de mi mismo frecuentemente. Eso me trajo muchas alegrías y aún más muchos llantos. Intentaba ganarme el amor de los demás, amor que yo no me tenía, pues no me lo habían enseñado. Si valores, reglas, condiciones, deberías, tener ques…pero no amor.

Mientras tanto mi madre no quería dormir en la cama en la que estuvo veinticinco años durmiendo con mi padre, dormía en el suelo del salón, hasta que yo la ayudé con esos libros de autoayuda de mierda que ella decía yo me leía y que me dieron la vida. Me dieron la esperanza de que “ todo puede ser “ más allá de las mil reglas y prejuicios que había vivido y vivía en casa. Yo entendí el dolor de mi madre por superar un cáncer que había llevado a mi padre al cielo. Sé que a veces también no supe gestionar nada, que me aislaba en mi habitación para no discutir con nadie y menos aguantar los abusos de poder y genio de mi hermano, hermano que también sufría su ego en silencio algunas  veces,  con peleas otras. Se cambiaron roles en la familia y, claro a veces como en el ajedrez el enroque corto o largo no es la solución. Yo con complejo de Edipo y mi hermano con complejo de Dios y, entre medias una mujer herida y sola madre de dos hijos. Horrible maduración, horribles conversaciones, mierda por todos lados. Mentiras mezcladas con la verdad, complejos de inferioridad y temores, termores y más temores hacia todo. El ambiente hogareño era de Freddy Crujjer ; sin embargo el entendimiento y la confianza que yo le tenía a mi madre iba cada día a más. Llegaba de fiesta por la noche y me quedaba hasta altas horas contándole mis cuitas a ella. Mi madre se hacia la sorprendida y sonrojada a veces, y lo cierto es que desde aquellos momentos se fue labrando un Actor, Coach, Facilitador, Mentor . Un hombre más maduro,  e inteligente que solo pretende " Dar un Servicio " en beneficio de la humanidad, que es el que te escribe.

Siempre sin saber cuál sería mi profesión hasta que encontré el término “ Coach”, un año más tarde más o menos que cuando comenzó a ser el boom en España. Ahí me dí cuenta…click ¡! .

 

 

(...) Las pequeñeces de esta clase son obra casi siempre de la gente sin importancia: un pensamiento bondadoso, una acción generosa, una palabra amable son tan dulces y reconfortantes que nadie puede menos que ver su belleza y amar al que las brinda. Las madres hacen esto sin notarlo y sin recibir agradecimiento; pero su obra es recordada por mucho tiempo y nunca se pierde, ya que ella produce esa magia sencilla que une los corazones y mantiene feliz el hogar.

Louisa May Alcott



 

Así pues he de decir con orgullo que soy quien soy debido a la suma de las muchas enseñanzas de mi madre mediante aquellas interminables conversaciones y la multiplicación de " retos de vida " que tuve que encarar.

 

 

( Resumen personal muy reducido a continuación )

Años después...

...Ya me había formado como Realizador de TV en TAI cuando estaban en la calle san Mateo en Madrid. ( sobre mis veintidós o veintitrés años ) . Seguí estudios de Gestalt, los cuales no terminé pues discutí con ciertas moralinas y verdades sobre una de las profesoras que entonces estaba de docente en “ Equipo Centro “ en zona de Quevedo , Madrid. No respaldaba sus propias palabras con hechos y entonces solo cursé un año. Una cretina de veintitrés o vienticuatro años recién psicóloga con menos palabra que la saliva de su nombre. Aunque quisieron convencerme los demás profesores….me fui. Hay cosas que no trago y sigo sin tragar. Sobre todo cuando

me hacen esponerme a mí y yo cumplo y los demás no.

 

He de decir que Genial por el resto de “ Equipo Centro “ , solo fue esta persona la que me inspiró a irme.

Después de otros saltos emocionales finalmente “ Estudio Juan Carlos Corazza “ ejemplar relación de docencia, equlibrio e imparcialidad. Realicé cinco duros años y, aprendí mucho de las emociones, de los comportamientos, de la docencia, de la humildad, otra vez de la envídia, del compañerismo, del no compañerismo, de lo mezquino y mediocre, de la Diosincracia del oficio del actor como tal. Nunca me gustó la parte frívola y dañina que tiene. Conocí personas extraordinarias y otras “piiiiiiiiiiiiii” sin igual. Y los profesores Geniales, y la secretaría…genial ….mucho amor incondicional…respeto. Sé que todavía después de quince años hay personas que trabajan allí, en la calle Colomer cerca de Las Ventas de Madrid; lo recomiendo si deseas ser Actor . Catarsis Garantizadas.

Después varios Master……Ahora ADE ….bla ..bla..bla.……

Siempre ocupado y poniendo foco sobre todo en el ser humano. No sé hacia dónde irán mis pasos, seguiré aprendiendo a aprender….técnicas, recursos, herramientas que hagan más fácil y esperanzada la vida del hombre facilitando la llegada a sus anhelos. Con alegría, con dolor, con disfrute…con todos mis sentidos.

ME CERTIFIQUÉ EN VALORES EN 2013  Y ELLOS ME GUÍAN, así no me traiciono; aunque todavía a veces no sigo mi intuición y eso me pasa factura. Bueno estoy en ello.

Cree mi método “ V.E.A.S. “ : ( Valores, Energía, Acción, Satisfacción ) que aplico siempre de una manera u otra con mis alumn@s , coaches. Entonces me dije ..es poco, es esencial si pero poco. Y Generé la Neurocreacción y la Neurointegracción, de lo cuál salió con inspiración de A. JODOROWSKY ( SUS LIBROS ) LA PALABRA LLENA DE SENTIDO : NEUROMAGIA.

Y me siento tan agradecido a lo que las sesiones me regalan a mi, que nunca cobraré una sesión “ One to One “ de “ Dinámica de Neuromagia “.

Esta es el resultado de sumar toda mi experiencia y saber hacer desde aquel entonces desde la recién adolescencia hasta hoy , con todo lo que soy, con todo mi amor incondicional por el ser humano al que a veces amo y a veces odio.


La Neurocreacción

Se me presentó de la siguiente forma:

Todos somos como un gran puzzle de piezas conformados pieza a pieza según : la familia, los amigos, los novios, las novias, la comunidad en que vivimos… ( hechos de retazos de todo nuestro entorno más cercano ). Y con ello vivimos y somos siendo. Por lo tanto en esta sociedad tan neurótica la única manera de escapar y  a veces superar crisis es mediante la nueva creación de espacios nuevos de entendimiento; comenzando por uno mismo, ergo surgió la Neurocreacción puesto que al final solo es real aquello que implantamos por eso es crea, acción por que parte de las neuronas de nuestro pensamiento que crean y finalmente actúan . Nuestra propia Neurocreacción.

 

La Neurointegracción 

Qué dando un paso más..genera, se genera prácticamente sola la Neurointegracción así pues, el ser humano necesita integrar de alguna manera lo que sucede para aún no siendo feliz encuentre algo de paz interior; de ahí se genera otra vez de forma natural una Neurointegracción , la cuál necesita materializarse para ser real o tener sensación de realidad y por ello ser curativo, autocurativo. Por ello defiendo la autogestión. La cuál dá muy buenos resultados, solo uno de ellos es expectacular y dá la vida tanto a la persona que la experimenta como al facilitador ( yo ) .

Que es la

NEUROMAGIA

cuyo subtexto entre otras cosas no es más que generar en esencia

ESPERANZA DE VIDA para el consultante. Naturalmente la gestión de todo lo que mueve una sesión de NEUROMAGIA:  Emociones, Paz, Autoconocimiento, esperanza, reencuentro consigo mism@, Renacer…

VIDA EN TU VIDA…Apago de ansiedades, Encendido de llamas que siempre estuvieron ahí dentro de uno.

 

¿ Cómo funciona la NEUROMAGIA ?


Creo que el componente más curativo o, el aderezo más potente es esa parte mágica que nos brinda la energía que nos rodea y, la cuál también emanamos ( desde nuestro corazón ). Si hay algo ( y lo hay ) que dé esperanza al hombre a parte de todo lo que él pueda explicar, algo llamado fe, llamado amor incondicional hacia si mismo y hacia su entorno cercano y mundano. Además de saber que hay divinidad y magia dentro de uno SIEMPRE.  Por ello siempre digo “ Tu magia importa y mucho “. Realmente yo dirijo las pistas del circo…

( con todo el amor lo digo ) el rey o reina de la pista eres tú. Tú creas la magia que tanto te acaba de transformar. Yo me quedo como un espectador después de haber retirado al Coach, Facilitador y Mentor que hay en mi.

 

 

El Universo te ayuda, Los Angeles te ayudan

Y toda tu energía la cuál trabaja para ti de una forma mágica creando, generando una dinámica real y verdadera que te asombra, reconforta, alegra, expande, fortalece, vibra de la buena vibra; autodotándote de esa solución y resultado o camino hacia tu “ ruta “ personal hacia tus objetivos de vida con una gran felicidad interna, con fuerza recuperada, con llama de faro encencida capaz de auto iluminarte de nuevo y por ende poder iluminar a otros. Una compasión bien entendida que da una Paz interior que tanto anhelabas y Ves ¡ ¡ ahí estuvo siempre.

La Neuromagia está en continuo proceso pues se nutre de todas las: herramientas, técnicas, recursos que he ido y voy atesorando con amor para mi autoconocimiento y crecimiento personal y el de mis alumnos.


# 5 PILARES BÁSICOS DE LA NEUROMAGIA#




1.- Actitud/Aptitud
2.- Valores/Creencias
3.- Hábitos/Costumbres
4.- Emociones/Sentimientos
5.- Espiritual/ Ser

 

Cómo es en la Práctica ¿?


En la práctica son hasta dos horas o dos horas y veinte de dinámica pura y dura; es decir te pongo a trabajarte para lo que tú creas que necesitas y, con humildad lo que yo vaya viendo.  Suma de Coaching y Mentoring ( fusión de herramientas, técnicas y recursos ) cito algunas :

Pnl, Gestalt, Numerología, Tarot, Visualización Creativa, Afirmaciones, Decretos, Movimiento Expresivo y  Corporal, Dramatización, Psicodrama, Humor…

y siempre  la respiración consciente y la relajación como base para dar paso a la magia que luego se produce ) que van determinando y acercando tu propia respuesta.  Suele ser muy revelador, incluso mágico en la mayor parte de las veces. 


BENEFICIOS para  Ti


LOS BENEFICIOS INMEDIATOS


Son :

- Se Generan Emociones y Sentimientos positivos y proactivos.

- Re-ajustes de Hábitos y costumbres hacia mayor beneficio personal.

- Cambio de Actitud con mentalidad positiva y esperanzadora.

- Re-ajuste de niveles de Energía Interna.

- Auto-confirmación y Re-afirmación o Cambio de Creencias y Valores.

- Toma de decisiones con sentido y auto-responsabilidad.

Desaparecen las Resistencias temporales de creencias poco positivas.

Se crea una energía de Juego y por tanto de apertura mental positiva.

Aumentan las ganas de vivir y ganar esperanza a “ tu tema”.

Tu sentido del humor y autocompasión CRECEN EXPONENCIAL+MENTE.

La empatía se genera casi sola, ergo mayor y mejor comunicación contigo mism@.

-  La toma de protagonismo activo absoluto sin Ego .

La fe y la creencia de ESPERANZA es virtual y real a la vez.

Se produce la MAGIA.


LOS BENEFICIOS A LARGO PLAZO  

Son :

-  Cuando se utilizan “ anclajes de PNL “ se dota al consultante de una poderosa herramienta para el presente continuo y el futuro.

- Cuando se produce la TRANSFORMACIÓN en el consultante, YA ESTÁ  hecho el cambio que ni siquiera a veces el mismo se esperaba.

- Al no ser sola+mente  una motivación energética el consultante sabe que ha sido real.  Por lo tanto cree en ello y le pone interés en mantener en el tiempo. 

SIEMPRE  ESTARÁ esa dinámica para poder retomar e incluso trabajar en la intimidad de su hogar. Eso genera compromiso y un mantenimiento reforzado con acciones de lo aprendido, re-aprendido y recordado durante la experiencia real.

- El haber realizado un ejercicio de desarrollo personal con libertad y absoluta discreción crea consigo una sensación de libertad y de paz interior que ya no se pierde jamás. Habiendo sido siendo. Libre y responsable+mente creando momentos de felicidad duradera.

- Al trabajar con la INCERTIDUMBRE y SALIENDO de la zona de confort  se GENERA UNA AUTOCONFIANZA que IMPULSA O RE-IMPULSA desde tu interior hacia tu propio futuro; por tanto está VIVA la ENERGÍA . Por ello tomas consciencia de cosas olvidadas o de  cosas nuevas.

- A veces VIVES un RENACER, un VOLVER A CASA muy reconfortante que te dá amor a ti mism@. Un amor que es nuevo y viejo a la vez; que te autoenamora desde tus centros.

- Abres la mente y el corazón hacia tu: Creatividad, capacidad de juego, valores que sabes que tienes…en definitiva consdatas todo lo bueno que hay en ti. Te autogeneras CREDIBILIDAD Y ESPERANZA DE VIDA, sabiendo que fue mágico y real a la vez.

Una experiencia que sin duda refleja todo lo bueno que necesitas y tienes para continuar tu viaje personal, una revalorización de ti mismo que no solo parte de lo lógico y, eso TE LLENA.

 

19248068_10213154703886788_2716781541848016457_n.jpg

 

Si deseas tu " Dinámica de Neuromagia ":

1.- Pide tu sesión por privado a través de Facebook.-

https://www.facebook.com/cesarcoachtransformaciona...

2.- Escribe solicitándola a : info@cesarespinahellín.com ref: NEUROMAGIA.

 

cesarespinahelln.jpg

          César Espina Hellín




TESTIMONIOS


+ 600 PERSONAS YA

NOS HAN DADO SU CORAZÓN ESCRITO !!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 
DE PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL & TALLERES


Antes que nada siento la necesidad de expresar mi agradecimiento a todas las personas que finalmente se deciden a compartir " palabras desde el corazón ". Me ayudan a crecer personalmente y sentir con más paz interior que mi vocación se está cumpliendo a través de vosotr@s.  Gracias, Gracias, Gracias. 

César Espina Hellín 

SESIONES PERSONALES DE COACHING Y MENTORING FORMATO DE : " DINÁMICAS " :

"Dinámicas de NEUROMAGIA ".





Deseo Abundancia y Prosperidad para Tod@s





Judith Hotaru Hombravella


La neuromagia de Cesar Espina me parece totalmente recomendable, me ha atendido con total profesionalidad y una atención exquisita, respetando mi privacidad al 100%.

Es un lujo que te acompañe una persona que tiene Fe, y que cree en el bienestar, el amor, la salud y la abundancia.

He sentido que las dinámicas con César han dejado mis cuerpos como nuevos, me ha dado equilibrio, movimiento, y flexibilidad, solamente meditando con él y siguiendo los procesos.

Se ha hecho espacio entre mis vértebras, en el vientre y la caja torácica y en mi canal.

He hablado y escuchado con mi niña interior, ha sido muy fácil bonito y agradable. Me he visto en el presente, el pasado y el futuro.

He sentido que todo está bien y mi vida es genial tal como está. He disfrutado compartiendo. Me he sentido valiosa y querida.

Tengo muchas ganas de seguir practicando una de las meditaciones que me ha enseñado César. También me ha encantado que baja mucha información durante las dinámicas. Muchas gracias César!



Antonia Cardozo Bareiro


Gracias César por la " Dinámica de Neuromagia " . Por la maravillosa conexión conmigo misma . Por limpiar mis implantes de desmerecimiento, por  los regalos de luz , por la conexión con el Universo. Por que eres un ser con mucho amor y qué brindas incondicionalmente.


Totalmente agradecida LIBRE con paz , armonía . Y en sintonía con el Espíritu . Gracias con cariño, un gran abrazo de Oso.




María Luisa Fernandez Muñoz

Sentí la " Dinámica de Neuromagia " impresionante, en la  transformación de mi energía junto con las diferentes técnicas y recursos que me han acercado a mi objetivo de

" la pregunta vital " Gracias César Espina.



Patricia Fernanda Yela Loza


"Ha sido una maravillosa experiencia, descubrirme contigo, el que me sienta interiormente logrando emocionarme de ese hecho, no sé describirlo mejor, realmente transformador, sanee mi cuerpo energético y logre hacer aliados y amigos a dos partes esenciales de Mi con profundo Amor, Realmente Sublime Muchísimas Gracias ".



Miriam Moran


Sentí que toda mi ansiedad desapareció y mi afán de perfección también. Ahora siento amor y paz en mi ser. Ahora siento armonía y agradecida por esta transformación.  Me encantó. Gracias César.



Maria Ester Martinez Varon


Me sentí muy bien y relajada. Me encantó. Las dinámicas generando mucha energía positiva y seguridad (...las manos..) se compenetraron mucho sentí mucha fuerza en mis manos y mucho calor ( ... ) .  Muchas gracias dios te bendiga un fuerte abrazo



Maria Rosa Miño Valdes


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia":

Excelente la sesión de Neuromagia con César Espina . Muy efectiva . Me ha ayudado a tomar una decisión muy buena y que a mi me resultaba dificil . Gracias a su técnica pude lograrlo. Muchas gracias César Espina. Ha sido un gusto conocerte. Altamente recomendable.



Packy Madelyn Fuentealba Muller


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia":

Me siento más liviana. Aliviada. Transformada.

Con mucha energía. 

Todo bello. Mil gracias por todo.

Dios te cuide y no nos faltes nunca. Besos.

Ha sido una experiencia muy bonita .

Me siento mucho mejor . Sanada.

Cesar. Te agradezco infinitamente lo que has hecho por mi.



Claudia Lucía Rivera


INFINITAS GRACIAS CÉSAR POR ESTA EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA, POR PERMITIRME CONECTARME CON EL UNIVERSO Y TRANSFORMAR MI ENERGÍA, POR EL REENCUENTRO CONMIGO MISMA,CON EL AMOR VERDADERO, QUE EMPIEZA CON EL AMOR POR UNO MISMO. GRACIAS, AHORA COMPRENDO QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. GRACIAS AL UNIVERSO POR ESTAR AQUÍ, POR TU DON DE SERVICIO Y ENTREGA.



Ruth García


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia:

Gracias Cesar por este momento mágico que me has hecho vivir y has compartido conmigo. 

Por enseñarme a abrir puertas que antes estaban cerradas. 

Ahora sé que mi sueño de atraer el amor verdadero es posible y lo voy a conseguir. 

Me siento muy feliz. Ha sido una experiencia muy bonita y positiva. Gracias, gracias, gracias 



Caridad Quintana Padilla


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia: "Hay personas que llegan a tu vida y la transforman, son Ángeles Humanos, porque son capaces de tocarte el Alma". Muchas gracias César por la " Dinámica de Neuromagia " de ayer la cual fue "transformadora".



Hilda Torres


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia ":

Gracias César por guiarme mediante la terapia de Neuromagia y descubrir los muros que construí, ocultando detrás de mí sonrisa todo el dolor y sufrimiento que causa mi ansiedad robando mi paz interior...Excelente terapia , relajación, desbloqueos y canalización. Muchas Gracias.



Ana Edith Zeta


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia ":


Gracias por se mi guía y acompañante, con nombre César Espina, por este mágico ritual de Re-conexión conmigo misma, me llevo el aprendizaje interno, la paz y bienestar, la cual

tu también desprendes. 

Somos Espejos y nada es casual, todo es Causal y estamos aquí, porque ambos nos hemos atraído para nuestros propósitos.

Recomiendo que pasen por este acto psicomágico con el, porque te mostrará a tu verdadero tú. 

Bendiciones!



Matilde Oyarzun Iturraguel 



Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia ":

Que eres un. Un muy buen mago para mi..que todo lo que vivi esta noche fue mágico que personas como tu son maravillosas porque estoy sana el peso de estar enferma me agobiaba pero tu sanaste esos  chacras que no funcionaban en mi y ahora estoy sana maestro .. 

Gracias por ser una persona de luz amor de energia y paz..y sobre todo un hombre de fe.que sin pedir nada a cambio has entregado tu tiempo. 

Tu energía y la magia del amor cósmico y.. Sanando completamente.. Doy este testimonio porque deposité mi confianza y fe. En tu persona y la luz de Dios fluyó en mi y esta este milagro ..que Dios pone personas en nuestro camino; pero son ángeles. gracias amigo de mi alma por tu ayuda incondicional con todas las personas. 

Que nesesitan de una mano maravillosa que la tiendes a los demas ..gracias 

Real Time Web Analytics