669705844 // Skipe : cespina78

Mente,Cuerpo,Espíritu

"CHI" Energía Vital para SER
 

Conexión Holística Integral para Tu Transformación Personal

TESTIMONIOS


MÁS DE 600 PERSONAS YA 

HAN SIDO ALUMN@S !!

DE PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL & TALLERES

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 


Antes que nada siento la necesidad de expresar mi agradecimiento a todas las personas que finalmente se deciden a compartir " palabras desde el corazón ". Me ayudan a crecer personalmente y sentir con más paz interior que mi vocación se está cumpliendo a través de vosotr@s.  Gracias, Gracias, Gracias. César Espina Hellín

SESIONES PERSONALES DE COACHING Y MENTORING FORMATO DE : " DINÁMICAS " :

"Dinámicas de NEUROMAGIA ".





Maria Rosa Miño Valdés


QUIERO DAR TESTIMONIO SOBRE LA GRAN AYUDA QUE REPRENTA PARA MÍ CONTAR CON UN TERAPEUTA Y AMIGO

COMO CÉSAR ESPINA

SOY DE ARGENTINA Y GRACIAS GRACIAS A LA LEY DE ATRACCIÓN QUE NOS PONE EN NUESTRO CAMINO A PERSONAS QUE VIBRAN EN LA MISMA SINTONÍA ES COMO LO PUDE CONOCER A CÉSAR A TRAVÉS DE INTERNET.

ÉSTA TERAPIA FUÉ DE GRAN AYUDA PARA MÍ , YA QUE ME PERMITIÓ RECONECTARME CON EL UNIVERSO Y CON ÉSA FUENTE INAGOTABLE DE AMOR Y PAZ QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO.

A PARTIR DE ÉSA RECONECCIÓN QUE PUDE LOGRAR GRACIAS A ÉSTA TERAPIA , ME RESULTÓ MÁS FÁCIL TOMAR DESICIONES IMPORTANTESEN MI VIDA.

LA CONCLUSIÓN MÁS IMPORTANTE A LA QUE PUDE ARRIBAR ES QUE TODO LO QUE PERTURBE NUETRA PAZ INTERIOR

NO PUEDE SER BUENO PARA NUESTRAS VIDAS .

GRACIAS CÉSAR POR CRUZARTE EN MI CAMINO Y SER MI AMIGO Y MI COACH . ABRAZOS DESDE ARGENTINA !


Judith Hotaru Hombravella


La neuromagia de Cesar Espina me parece totalmente recomendable, me ha atendido con total profesionalidad y una atención exquisita, respetando mi privacidad al 100%.

Es un lujo que te acompañe una persona que tiene Fe, y que cree en el bienestar, el amor, la salud y la abundancia. 

He sentido que las dinámicas con César han dejado mis cuerpos como nuevos, me ha dado equilibrio, movimiento, y flexibilidad, solamente meditando con él y siguiendo los procesos. 

Se ha hecho espacio entre mis vértebras, en el vientre y la caja torácica y en mi canal. 

He hablado y escuchado con mi niña interior, ha sido muy fácil bonito y agradable. Me he visto en el presente, el pasado y el futuro. 

He sentido que todo está bien y mi vida es genial tal como está. He disfrutado compartiendo. Me he sentido valiosa y querida. 

Tengo muchas ganas de seguir practicando una de las meditaciones que me ha enseñado César. También me ha encantado que baja mucha información durante las dinámicas. Muchas gracias César!


Antonia Cardozo Bareiro


Gracias César por la " Dinámica de Neuromagia " . Por la maravillosa conexión conmigo misma . Por limpiar mis implantes de desmerecimiento, por  los regalos de luz , por la conexión con el Universo. Por que eres un ser con mucho amor y qué brindas incondicionalmente.


Totalmente agradecida LIBRE con paz , armonía . Y en sintonía con el Espíritu . Gracias con cariño, un gran abrazo de Oso.



María Luisa Fernandez Muñoz


Sentí la " Dinámica de Neuromagia " impresionante, en la  transformación de mi energía junto con las diferentes técnicas y recursos que me han acercado a mi objetivo de

" la pregunta vital " Gracias César Espina.



Patricia Fernanda Yela Loza


"Ha sido una maravillosa experiencia, descubrirme contigo, el que me sienta interiormente logrando emocionarme de ese hecho, no sé describirlo mejor, realmente transformador, sanee mi cuerpo energético y logre hacer aliados y amigos a dos partes esenciales de Mi con profundo Amor, Realmente Sublime Muchísimas Gracias ". 



Miriam Moran


Sentí que toda mi ansiedad desapareció y mi afán de perfección también. Ahora siento amor y paz en mi ser. Ahora siento armonía y agradecida por esta transformación.  Me encantó. Gracias César.


Maria Ester Martinez Varon


Me sentí muy bien y relajada. Me encantó. Las dinámicas generando mucha energía positiva y seguridad (...las manos..) se compenetraron mucho sentí mucha fuerza en mis manos y mucho calor ( ... ) .  Muchas gracias dios te bendiga un fuerte abrazo


Maria Rosa Miño Valdes


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia":

Excelente la sesión de Neuromagia con César Espina . Muy efectiva . Me ha ayudado a tomar una decisión muy buena y que a mi me resultaba dificil . Gracias a su técnica pude lograrlo. Muchas gracias César Espina. Ha sido un gusto conocerte. Altamente recomendable.



Packy Madelyn Fuentealba Muller


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia":

Me siento más liviana. Aliviada. Transformada.

Con mucha energía. 

Todo bello. Mil gracias por todo.

Dios te cuide y no nos faltes nunca. Besos.

Ha sido una experiencia muy bonita .

Me siento mucho mejor . Sanada.

Cesar. Te agradezco infinitamente lo que has hecho por mi.



Claudia Lucía Rivera


INFINITAS GRACIAS CÉSAR POR ESTA EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA, POR PERMITIRME CONECTARME CON EL UNIVERSO Y TRANSFORMAR MI ENERGÍA, POR EL REENCUENTRO CONMIGO MISMA,CON EL AMOR VERDADERO, QUE EMPIEZA CON EL AMOR POR UNO MISMO. GRACIAS, AHORA COMPRENDO QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. GRACIAS AL UNIVERSO POR ESTAR AQUÍ, POR TU DON DE SERVICIO Y ENTREGA.



Ruth García


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia ":

Gracias Cesar por este momento mágico que me has hecho vivir y has compartido conmigo. 

Por enseñarme a abrir puertas que antes estaban cerradas. 

Ahora sé que mi sueñode atraer el amor verdadero es posible y lo voy a conseguir. 

Me siento muy feliz. Ha sido una experiencia muy bonita y positiva. Gracias, gracias, gracias 



Caridad Quintana Padilla


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia: "Hay personas que llegan a tu vida y la transforman, son Ángeles Humanos, porque son capaces de tocarte el Alma". Muchas gracias César por la " Dinámica de Neuromagia " de ayer la cual fue "transformadora".



Hilda Torres


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia ":

Gracias César por guiarme mediante la terapia de Neuromagia y descubrir los muros que construí, ocultando detrás de mí sonrisa todo el dolor y sufrimiento que causa mi ansiedad robando mi paz interior...Excelente terapia , relajación, desbloqueos y canalización. Muchas Gracias.



Ana Edith Zeta


Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia ":


Gracias por se mi guía y acompañante, con nombre César Espina, por este mágico ritual de Re-conexión conmigo misma, me llevo el aprendizaje interno, la paz y bienestar, la cual

tu también desprendes. 

Somos Espejos y nada es casual, todo es Causal y estamos aquí, porque ambos nos hemos atraído para nuestros propósitos.

Recomiendo que pasen por este acto psicomágico con el, porque te mostrará a tu verdadero tú. 

Bendiciones!



Matilde Oyarzun Iturraguel 



Mi experiencia en la" Dinámica de Neuromagia ":

Que eres un. Un muy buen mago para mi..que todo lo que vivi esta noche fue mágico que personas como tu son maravillosas porque estoy sana el peso de estar enferma me agobiaba pero tu sanaste esos  chacras que no funcionaban en mi y ahora estoy sana maestro .. 

Gracias por ser una persona de luz amor de energia y paz..y sobre todo un hombre de fe.que sin pedir nada a cambio has entregado tu tiempo. 

Tu energía y la magia del amor cósmico y.. Sanando completamente.. Doy este testimonio porque deposité mi confianza y fe. En tu persona y la luz de Dios fluyó en mi y esta este milagro ..que Dios pone personas en nuestro camino; pero son ángeles. gracias amigo de mi alma por tu ayuda incondicional con todas las personas. 

Que nesesitan de una mano maravillosa que la tiendes a los demas ..gracias 

CESAR ESPINA..POR TODO LO QUE HAS ECHO POR MI ..Y POR MAS PERsONAS QUE LLEGARAN A TI ..

GRACIAS AMIGO Y GRACIAS A lo CóSMICO DEL UNIVERSO.. DIOS PARA MI POR SANARME..ABRAZOS DE LUZ. MATY..


Miguel Eduardo Novoa Faundez



Mi experiencia en la" Dinámica de NEUROMAGIA": es más que recomendable ya que te enseña a quererte y a creer en ti a Amarte ... Que todo está en nosotros mismos y que tenemos que muchas posibilidades de realizar nuestros anhelos... Gracias 

Mi testimonio personal para César ; Mi amigo entrañable... Hoy, he recibido desde el Universo ;mucha Energías Positivas, para que mi cuerpo, mente y alma ... sean de un hombre de : 

*Amor, Respeto, Seguro y Exitoso*.... He sentido y siento esa hermosa energía universal; que sé que formará parte de mi ser ... con la ayuda de mi querido,apreciado y amado Amigo César,que sé que él; me quiere de verdad y siento su energía y palabras positivas, para que yo tenga Éxito en la vida ... él siempre desea cosas buenas a los demás,  en éste caso ... a mi.. CÉSAR : eres generoso. Bondadoso .... Irradias Amor por el prójimo... Gracias amigo .. con respeto y cariño de tu amigo M. Eduardo Novoa Faundez


Gracias Cesar .. por poder dar testimonio de algo real . Sólido.. verdadero u cargado de amor y bondad.. 




Pilar Jimenez Rodriguez


Gracias  César. Mi experiencia en la Neuromagia. Ha sido MARAVILLOSO y MÁGICO REGALO descubrir el modo de fundir los aspectos más profundos del Ser en un abrazo de amor.



Lorena Mas López





En esta maravillosa " Dinámica de NEUROMAGIA " aqui en medio de lo q mas amo q es la naturaleza , he podido encontrar mi luz encontrarme a mi misma , como un cohete hacia el universo precioso y tan mio me he abrazado a el como la primera vez y me amado , hice el amor profundamente conmigo, no hay palabras para describir tanto amor y claro es normal , yo siento ahora mismo q estoy viva y q merezco sentir este amor tan precioso, y me acepto asi tal y como soy , tengo subidón de amor y de perdón conmigo misma, César gracias gracias gracias gracias por tu ayuda a poder ver de nuevo mi alma un abrazo de alma a alma de ser a ser muakkk.



Adriana Quintero Barbosa


Gracias  César. Ha sido una experiencia maravillosa donde he podido sentir el amor y me he llenado de paz, alegría, he sentido como me he liberado con buena energía y con alegría.


 

Celinda Vazquez Rivas 


Gracias  César. Mi experiencia en la Neuromagia. Ha sido única, un poco vergonzosa a la hora de expresar mis sentimientos porque soy así, pero he PODIDO relajarme y echarle valor y credibilidad para expresar mis emociones, he sentido comprensión por parte de Cesar, eso me ha dado mucha confianza. 

Ahora me siento con mas fé en mi persona, puedo decir que tengo estabilidad emocional, pensamientos positivos mas estables, me siento con más valor y fuerza para no rendirme a pesar de estar rodeada de negativismo y de tantos problemas, de inestabilidad económica. 

Confío en que pronto cambiará mi destino y todo lo que deseo que cambie para mejor.

Ha sido una sensación de serenidad, de calma, de regresar...Gracias César.



Africa Olombrada Gómez


Gracias  César. Ha sido una sensación de serenidad, de calma, de regresar a casa. De reconocerme como la mujer poderosa que SOY. Llena de Paz y de Alegría, te doy las gracias Cesar por esta experiencia.Gracias, Gracias, Gracias.



Nayibe Espin Delgado


Gracias  César por esta sesión de " Dinámica de NEUROMAGIA ". Yo Nayibe Espin Delgado, en mi silencio experimento mi debilidad, mi vergüenza, mis límites que se van liberando con la confianza con EL AMOR ... PURO AMOR.LA MAGIA aparece te toca y te libera.Juega crece evoluciona y date la BIENVENIDA ( tu renacer)!El té guiará con HONOR CON RESPETO .... Confía! Confía .... lee bien .... Confía ... la magia ocurrirá!Cesar te sacará esa ESPINA y veras. .... ya lo contarás tu también!!! Un abrazo lleno ❤️



Michelle Ramirez Van Der Velde


Gracias  César por esta sesión de " Dinámica de NEUROMAGIA ". Es una experiencia maravillosa, permite conectarse contigo misma y, a la vez con todo y con todos, ya que somos uno, a través del AMOR, es una ilusión el estar separados, ya que somos eso: AMOR. 



Gorka Hormaechea


Gracias  César por esta sesión de " Dinámica de NEUROMAGIA " en la que he encontrado PAZ Y AMOR  en mi interior para poder hacer las paces conmigo mismo, dejándo atrás el pasado y esas emociones poco positivas que sin duda ya no necesito para atraer a mi vida lo que deseo.



Eugenia Dinarés


Gracias  César por haberme realizado esta sesión de " Dinámica de NEUROMAGIA ", en la que he encontrado mis luces y sombras y, descubierto yo misma el siguiente paso a dónde tengo que ir; o tengo que dar. Agradecida de recibir tu conocimiento. Gracias. 


Xabi Ibarzabal Ruíz 


Gracias  por la Majestuosa, Fantástica sesión de

" NEUROMAGIA " de hoy ; gracias por ver dentro de mi la vida que hay atrayendo cosas a ella y, ser la llave para conseguirlo. Tienes el don de llegar al corazón de los demás. Gracias César. 


Leca Lecabela


Gracias   Acudí a César y la Neuromagia, después de su amable ofrecimiento porque quería encontrar las razones por las que se producía una situación que me acuciaba. En el transcurso de la sesión, que fue muy agradable, re-sentí, con ayuda de César y la Psicomagia, lo que llevo dentro y cuyo camino estaba un tanto nublado. Retomé la alegría y el amor hacia mi misma y hacia todo, que no es más que la esencia de nuestro Ser. Me recordó que todo está dentro (los problemas y sus soluciones). Ahora que el camino está despejado y puedo recorrerlo y quedarme dentro, desde este lugar le doy las gracias a César por su generosidad y entrega y haberme acompañado para encontrar mi luz. "Estoy aquí para que tú brilles" , me dijo César. Esta frase dice todo de su compromiso y su entrega. GRACIAS, César.  

Isbelia Atutxa Aranguren 


GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS CESAR . NO SE NI POR DONDE EMPEZAR A DESCRIBIR LO QUE YO VIVÍ AYER CONTIGO, PASÉ DE LA DESCONFIANZA A LA ENTREGA TOTAL Y FUE TAN MAGICO Y DIVERTIDO , LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN EL CAMINO DE TRANSFORMACIÓN DE MI VIDA. ME HAS AYUDADO A SENTIRME YO MUJER BELLA Y A DESNUDARME SIN COMPLEJOS ,, VIDA BELLA, VIDA GRANDE, VIDA YO. Y LO MÁS IMPORTANTE CON ALEGRÍA SIN DRAMAS . MIENTRAS ESCRIBO SONRÍO Y ME RIO . ERES MUY GRANDE. GRACIAS . EN LA SESIÓN PASE DE ESTAR EN LA NOCHE A VIVIR EN LA LUZ. ESKERRIK ASKO. 


Bihotza Abad Ormaza

Gracias César Espina por la " Dinámica de Neuromagia " en la que he sentido mi  TRANSFORMACIÓN de mi ACEPTACIÓN en una NUEVA manera de verme; con ALEGRÍA. 

Thais Romero

Gracias, Gracias, Gracias, por estar en mi camino y, ayudarme en la TRANSFORMACIÓN. Creo en este proceso de " Dinámica de Neuromagia" en un 200%.



Silvia Lara Vicente 


Gracias César Espina por esta Dinámica de "Neuromagia"en la que el Universo y la propia dinámica se han confabulado para en una sola sesión hacer DESAPARECER MI ANSIEDAD, MI ANGUSTIA, MI DOLOR. Gracias César de Corazón.



Mayra Alejandra Martinez Palomino


Primeramente Gracias César Espina por esta Dinámica de "Neuromagia". Agradezco a Dios y a mi amiga Silvia por este regalo, sentí que mi cuerpo se liberó de tensiones; como una batería nueva, mi cuerpo se cargó de buena vibra y energía, me siento, entre otras cosas  protegida gracias a los anclajes y la catarsis en directo  de la dinámica en sí.  Esto también me valió para sanar mi relación con mi pareja. Gracias César.


Yolanda Pecos Mansilla 


Gracias César Espina por esta Dinámica de "Neuromagia"en la que se me descubrió entre otras emociones que: La mente es juguetona y coarta al corazón.



Vanessa Scala Alvarado 


Gracias César Espina por esta Dinámica de " Neuromagia "en la que he podido encontrar un camino que está camuflado y se muestra , para así rehacer la vida llena de ilusiones.



Silvia Gutierrez 


Yo Silvia Gutierrez Agradezco de corazón a César Espina la herramienta de " Neuromagia" para fortalecer mi ser interno y externo de bella energía  y protección de cualquier mala vibra.



Cristina Revilla 


Quiero dar las gracias a César Espina pues en base a una dinámica de "NEUROMAGIA"he experimentado que es posible trabajar positivamente cualquier miedo que tengas. Ha sido una experiencia muy satisfactoria llena de anclajes positivos. Gracias lo recomiendo  encarecidamente .




O también escribe a:

info@cesarespinahellin.com

ref: NEUROMAGIA


Serás guiad@ con los requisitos para que puedas DISFRUTARLA !!


====================================

SESIONES PERSONALES DE COACHING Y MENTORING Formato: " FUSIÓN "


Carmen Araque Araque


Quiero dar las gracias a César Espina porque Gracias a él he recuperado la confianza en mí misma que había perdido. Es un gran profesional que te ayuda a mirar en tu interior para resolver tus bloqueos. Os lo recomiendo de corazón .


Eugenio Rubio Escolar 


César Espina es un fantástico mentor,  sabe dar en el clavo del problema, sabe REMOVERTE para solucionártelo y te abre la mente; lo recomiendo al cien por cien. 



Francisco José Bohollo Luis 


Con César Espina he aprendido a quererme y valorarme , pero sobre todo, saber que tú y sólo tú eres el único que puedes cambiar las cosas. Gracias César por tu ayuda y dedicación. Me has ayudado ha superar momentos de ansiedad personal. Me siento orgulloso de mi trabajo. Aunque me encuentre preparado, nunca voy a bajar la guardia. Gracias César.





4 Claves para Descubrir a Tu Super-yo

 

Testimonios del taller 21/01/2017


Richard Gausmet  


Me ha gustado mucho la formación de César Espina y Sandra Caba. Siempre es mejorable por el afán de ser - Superación de cada ponente. Para mí ha sido constructivo. Considero que es un buen curso para poder empezar a marcarte el camino a seguir en tus proyectos. 


Carmen Manzano 


Me ha gustado mucho que haya sido impartido por cuatro personas diferentes, se han complementado mucho en contenidos, exposición y energías. Me ha resultado muy enriquecedor el taller por la variedad de contenidos, de energías y de técnicas, cada uno de los coach. Unas relajaban, otras te hacían reflexionar y otras te hacían soltar tus miedos y abrirte y empoderartte. Salgo con sensación de plenitud conmigo misma y con los demás.

S.Loz.


Está muy interesante. Muy positivo . Era mi primer taller y me voy contenta con el aprendizaje y con muchas herramientas para poner en práctica para crecer, creer en mi y lograr mi Superyo. 

Eugenio K.


Muchísimas gracias por este exitoso taller. Las energías que compartió cada coach. Por saber desarrollar cada técnica por separado y muchas gracias a tod@s. 


Paula Ortiz


Lo que más me ha gustado cuando Sandra Caba ha logrado en su exposición llegar a ese punto nuestro de tranquilidad, relajación, energía. En muchas cosas que me han transmitido los profes, me he visto reflejada, he sentido la ilusión por luchar por aquellas cosas por las que estoy pasando. De lo que me he dado cuenta de que se es más fuerte cuantas más cosas se superan en la vida. 

Patricia Soto 


Ha sido muy sincero y cercano. Muy buen ambiente, muy claro y completo. Muy Grandes vosot@s, mucho por aportar , Me habeís parecido mucho y buenos ejercicios. Seguridad, mejora personal. Me ha parecido muy completo y bonito, nos aportaís muchísimo, sois muy grandes. Muy buenos compañeros. Corto pero muy intenso, completo.


Mercedes García 


Me ha gustado y todo ha sido bueno. Se puede crear desde el propio yo, y con este taller lo he podido conseguir. 


Victor García 


Ha sido una buena experiencia y he aprendido mucho. 



Alan Lavín 


Gran contenido y mucho crecimiento. 


Natalia C. 


Las dinámicas me han parecido muy acertadas. Ha sido un placer aprender y recordar de profesionales tan motivadores. 


M.B.M. 


Me ha gustado la exposición de cuatro personas totalmente diferentes.


...más Testimonios



Rubén Bodega Bodas


Gracias por haber sabido entenderme y ser un gran apoyo habiéndote ganado mi confianza. Ahora veo la vida de otra manera ya que antes mi futuro era oscuro.

Ahora me he afianzado y me has hecho ver esa luz tan necesaria y, ahora me he centrado en mis estudios y el carnet de conducir. He reducido y controlado notablemente mis estados de ansiedad; mejorando notablemente mi autoestima.


Francisco José Bohollo Luis

 

Almudena Caballero Orgado 


Tras finalizar un proceso de sesiones de coaching con César; quiero agradecerte el cambio que has dado a mi vida, gracias a la confianza que has depositado en mí he crecido tanto personal cómo profesionalmente, he descubierto quién soy, me valoro, me quiero...después de tanto tiempo viviendo en gris, hoy puedo decir que hay luz en mi vida y que si hay coherencia en lo que pienso, lo que digo y lo que hago seré plenamente FELIZ. 

En el momento que sintáis que algo falla no dudéis en contactar con César, seguro que os ayudará igual que lo ha hecho conmigo, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, tienes un GRAN corazón y sobretodo eres generoso para con los demás.
Gracias, gracias y gracias
Un abrazo del alma


Montse Bodas Madroñal 


Después de finalizar mi proceso de coaching personal con César deseo compartir que :

Es poco fácil expresar lo que sentí al tener un grave problema familiar. Me sentía culpable y responsable de la situación en que me encontraba. No era capaz de ver, oir,  o sentir lo que mi cabeza, mi corazón y mi cuerpo me decían.

Gracias a la ayuda de César pude encontrar un sentido a mi vida; pues él fue capaz de llegar a ella, a mi corazón y mi mente y, darme las herramientas necesarias, para empezar a caminar, obteniendo pequeños resultados positivos, casi desde el comienzo de las sesiones.

El tiempo ha pasado y siempre César de forma incondicional ahí está para darme ese aliento, para ayudarme a Ser Fuerte y seguir adelante.

Por todo esto y por esos pequeños detalles diarios , no puedo más que decir mil gracias por tu ayuda y tu amistad César Espina.




 
 

 


SER EL REY O REINA DE TU VIDA 


Testimonios del taller 1/04/2016



"CONVIÉRTETE EN EL REY O REINA DE TU VIDA ""Los tres factores para Ser EL REY o REINA de Tu Vida"


5 ª EDICIÓN :El viernes 1 de abril de 2016 se celebró la 5ª Edición  El taller se dió en el " Vivero de San Blas " 
(C./ Alcalá 586, Madrid). 
El evento fue de 16:30 a 19:00h. Dos horas y media de Autoconocimiento y superación de límites personales;  Con Creatividad, Imaginación y Disfrute. GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS  Por la magnífica disponibilidad y calidad de la energía de tod@s los participantes.

Recuerda:
" TU MAGIA IMPORTA Y MUCHO "
...A POR LA SEXTA  EDICIÓN ....YA ESTÁ EN EL HORNO !! Gracias a Ana Asensio ( Vivero de Empresas de San Blas )


TESTIMONIOS


C.C. 

En este taller se ha logrado que la gente se sincere y cuente parte de su historia personal. Enhorabuena.


María del Carmen Sánchez Santos 

El poder expresar lo que siento y, el aprender de todos los que han compartido el taller conmigo porque enriquece mucho. Y ha sido muy dinámico y entretenido.Gracias.


Fuencisla Blanco Velazquez 

Siento la simpleza, pero es que me ha gustado todo. 


Marina Reina Gómez 

Este taller me ha ayudado a renovar mis energías y salir con ganas de empezar de una vez mi proyecto.


Catalina Maruni Vera 

Me ha gustado la participación con los compañeros y toda la seguridad que nos ha dado la formación.  


Carmen Cervantes  

He conseguido relajarme realmente y verme desde fuera. Es como acabar de definir las formas que tienes más problemas que no toman forma y era como una nebulosa. 


Cristina López 

Creo que la experiencia en el taller es muy positiva, sales renovado de buena energía y con ganas de más. Gracias.
Raúl Díaz Ortega Me ha gustado lo participativo que ha sido, para mi ha sido muy novedoso. 


CLR 

Darme cuenta de cuál es mi piedra y poder tener herramientas para avanzar. El Dinamismo y motivación, el poder escuchar a más gente que comparte la experiencia y aprender de ellos.



 

"CONVIÉRTETE EN EL REY O REINA DE TU VIDA ""Los tres factores para Ser EL REY o REINA de Tu Vida"
4 ª EDICIÓN :


El viernes 12 de febrero, mi compañero Juan Carlos Ladrón y yo, celebramos la 

CUARTA edición. El taller se dió en el " Vivero de San Blas " 
(C./ Alcalá 586, Madrid). 
El evento fue de 17:00 a 19:00h. Gracias , Gracias, Gracias 
Cuando te comunicas " abierto " recibes " apertura ". Grata experiencia. !!
( Mostraré vuestros testimonios en mi web lo antes posible, paciencia )
cesarespinahellin.com Gracias a Juan Carlos
Ladrón que con él cerramos colaboración por cuestiones profesionales. Gracias Juan Carlos amigo mío; ha sido una feliz Sinergia !!
Gracias Ana Asensio del " Vivero de Empresas " por el trato y cedernos el espacio.
Recuerda:


" TU MAGIA IMPORTA Y MUCHO "
...A POR LA QUINTA EDICIÓN ....YA ESTÁ EN EL HORNO !!



Testimonios del taller 12/02/2016


Daniel Darro Arroyo 


Increible 


María Elena García Guzman  


Me ha gustado el taller ya que me ha dado confianza para creer que tu puedes hacer algo que te cuesta más y la técnica utilizada es adecuada para ello. María Torres Ha sido una experiencia genial y muy positiva. Una actividad de motivación y para superación personal y, mejorar en todos los aspectos en tu vida , así como tu entorno. 


Israel Niena Sanchez 


El Taller me ha parecido muy interesaante y como me habeís ayudado en parte a superar el miedo y ganar en seguridad en mi mismo. 


Olga Lara Roriguez 


Han sido dos horas de reloj, cuya percepción ha sido de un rato. Un rato divertido y dinámico. Espacio de reflexión personal y grupal. 


Rubén Álvarez Álvarez 


Es bueno para disfrutar de estos momentos


Leonardo Montesinos Losada 


Taller práctico y Divertido . Ameno e interesante


María Alejandra Baez


El taller me ha permitido tener más seguridad en mi mismo. Tambien en buscar más allá de mi propio camino; ampliar mi horaizonte en la bida . Controlar mis emociones y ser positiva y luchadora. 


M.A.


Taller ameno en el cuál aunque empieces un poco tenso la dinámica hace que te relajes e impliques . Como iniciación está bien. 


Sonia Labajos Serrano 


Mi experiencia es positiva , tanto Juan Carlos como César son dinámicos , desde sus vivencias como ejemplo te motivan a sacar lo mejor de tí. Siento Gratitud por este taller. 


Natacha Filipova Sabotinova 


El taller me gustó mucho por aportar mucha ENERGÍA  Y AYUDARNOS A CAMBIAR el chip y empezar a ser mas positivos. Gracias por vuestra apertura y disponibilidad    



"CONVIÉRTETE EN EL REY / REINA DE TU VIDA "

(NIVEL AVANZADO ) 




"CONVIÉRTETE EN EL REY / REINA DE TU VIDA " 

(NIVEL AVANZADO ) 

GRACIAS POR EL NIVEL DE DISPONIBILIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE TOD@S ( 17:00 a 21:00 ) 

4 HORAS PARA TÍ !!

LOS PARTICIPANTES QUE AGUANTARON CUATRO HORAS COMO HÉROES. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS



VUESTROS TESTIMONIOS DEL TALLER


30 DE Enero 2016  :

Antes que nada Dar nuestro agradecimiento César Espina y J.Carlos Ladrón por Compartir opiniones todos los asistentes Rescatando una muy buena disponibilidad y energía en el taller.



TESTIMONIOS


Asunción Anso  


En este taller me ha salido fortaleza aún recién saliendo , en un momento de recuperación de una grave enfermedad.      


Carolina Hernandez Marera 


Este taller es útil para mejorar el autoconocimiento . Los instructores están muy motivados y transmiten muy buena energía.   


Jesús Madrid Ramos  


Buen ambiente para aprender a conocerte a tí mismo meiante técnicas e coaching . Saldrás queriéndote un poco más.     


Manuel Aspera López 


En este taller he encontrado nuevas formas e sentir la energía y he descubierto que para conseguir los objetivos primero hay que especificarlos.   


Jaime López Francisco 



Por circunstancias me encuentro perdido, anulado, mi autoestima en nivel bajo. Solo me hacía falta encontrar a alguien que me mencionara las herramientas para volver a ser yo mismo con mis valores. Un empujón un punto de inflexión en mi vida que me ha servido y me sirve para volver a tener las riendas de mi ánimo y de mi vida . ¡ Gracias mil y una !   


M.B.M



No había asistido antes a un taller , estaba nerviosa al principio pero poco a poco me fui relajando. Me ha gustado mucho y me ha aportado muchas cosas positivas. Veré la vida con una mente abierta. 



Fco. Javier Bodega 



Yo venía un objetivo inicial para solucionar un asunto familiar, pero afortunadamente desde el primer momento me habeís hecho comprender que lo prioritario es encontrar ese punto interior en el cuál uno es capaz de gestionar sus emociones y su entorno de modo organizado, con respeto a uno mismo y a los demás.



" LOS 3 FACTORES PARA SER EL REY DE TU VIDA "

3ª EDICIÓN

VUESTROS TESTIMONIOS DEL TALLER
15 DE Enero 2016 en : 


Antes que nada Dar nuestro agradecimiento César Espina y J.Carlos Ladrón por Compartir opiniones todos los asistentes Accede a todo el documento en : Más info ( http://tiny.cc/u0077x ) Emprendimiento, Vivero de San Blas , 15/1/2016 16:30 hrs.

Aprenderás claves importantes para vivir y disfrutar más de tu día a día a través de experiencias y dinámicas grupales. En dicho taller se tratarán tres aspectos que consideramos fundamentales para que seas el rey de tu vida: Potenciar tu autoestima. Incrementar tu motivación. Controlar tus estados de ánimo. Si quieres ser el rey de tu vida empieza a poner el foco en ti y toma consciencia de tu nivel de autoestima, del estado de ánimo en el que te encuentras en cada momento, y de tu nivel de motivación.

VUESTROS TESTIMONIOS


I.S.H. 


Es un taller muy constructivo y más si estás modificando tu vida, una experiencia muy divertida si quieres aprender de gestión personal y en una muy agradable compañía , personas que buscan la misma finalidad que tu. Ser feliz con uno mismo. 


Victor Mejía 


RECOMIENDO estos talleres para absolutamente todo el mundo sea cual sea su situación actual. El desarrollo personal es algo que todo el mundo debería practicar. Centrándote define tu objetivo y ve a por ello con un plus de motivación.

José Ce. Arras 

Esta vivencia me hizo recordar el programa de Coaching que realicé con la Escuela " The Newfield Network " Excelente Rato !! 


Hernán Callejón 


UN TALLER QUE TE DÁ UNA DOSIS DE ENERGÍA Y OPTIMISMO


José Luis Casares 


Me ha gustado mucho el taller Te orienta como afrontar tu día a día y levanta la autoestima. Salgo del taller Mucho más Positivo. Y con ganas de ponerlo en práctica. 


Alberto Carloti


Precioso momento de Vivencia



TESTIMONIOS DEL TALLER

" LOS 3 FACTORES PARA SER EL REY DE TU VIDA "

( 11 DE DIC 2015 En Blibioteca Ciempozuelos )

Con César Espina & Juan Carlos Ladrón



VUESTROS TESTIMONIOS DEL TALLER 

( 11 DE DIC 2015 En Blibioteca Ciempozuelos )


Antes que nada Dar nuestro agradecimiento ( César Espina y J.Carlos Ladrón ) por Compartir opiniones todos los asistentes. 


ELVIRA LIEBANA 


Ha sido una experiencia muy buena en la cuál se aprende a ver el interior de uno mismo y a valorarnos a nosotros mismos así como el entorno. 

CRISTIAN OROJOSA FERNANDEZ 

Te ayuda a abrirte y ser consciente de cosas. Sabes que hay cosas de tu vida que tienes que cambiar y, te dan una serie de ideas y pasos para empezar a ser el dueño de todo lo que te rodea. Y aportar algo ( herramientas, técnicas, dinámicas )para cambiarlo. 


ELÍAS LÓPEZ LÓPEZ 


Gracias a las Actividades Prácticas que hemos realizado conocemos gente que están más o menos en la misma " ONDA " que uno mismo. 


CRISTINA CARAZO 


Enhorabuena es complicado tratar con personas y encima desconocidas. No cambiaría mucho Si os sirve de experiencia vengo más para recoger claves que ayuden a una persona de mi entorno que tiene muchos problemas para creer en sí misma. Usaré lo que habeís dicho y enseñado para ver si soy capaz de sacarle de su zona de confort . Si lo consigo nos vereís el 30 de enero. 


RICARDO JAINIER 


Me ha parecido una experiencia gratificante, gracias al trato cercano de los oradores y me ha gustado el planteamiento ya que me ha hecho sentirme cómodo con gente a a la que no conozco. 


RAÚL MARTINEZ 


Me sentí agusto y relajado sin malos rollos, me gustaría fueran más horas. 


ANGEL 


Me ha ayudado a valorarme a mi mísmo como persona. Entender que soy el Rey de mi vida y decidir sobre ella. Saber que la " mierda " está en mí y puedo decidir sobre ella. y ponerme en acción ya. 


FRO 


Una experienica para conocerte mejor a tí mismo


JOSÉ GARCÍA DE MATEOS 


Buena experiencia, amena , divertida e instructiva . Gracias !!


ANA M.CEPAS ESPEJO 


Creo que en este taller te ayuda a comprender que nuestra vida es nuestra y nosotros somos los que debemos decidir que hacemos con ella y no vivir con los condicionamientos y enseñanzas que hemos recibido durante nuestra vida. JAO Para solo dos horas que dura ha sido intenso y divertido 


ANA I. GUTIERREZ HIDALGO 


Dos horas en las que te dás cuenta de lo equivocados que avanzamos en la vida. Creo que hoy comienza una nueva etapa en la mía. 


MERCEDES BERNARDO 


Me ha parecido muy interesante aunque solo hemos visto un poquito de todo lo interesante que el completo puede ser muy prontito. Muy positivo. 


JAIME LÓPEZ FRANCISCO


Primero de todo Gracias !! Segundo por experiencia vital, he tenido que salir del Pozo. Aprender a sentirme a gusto conmigo mismo, primero perdonar a los demás. Tener pensamientos positivos y fijarme objetivos , visualizar aquello que quiero. Canalizar aquello que me oprime y sentirme como persona. N.F. Han sido dos horas fuera del estrés y del " losdemás " por lo que me ha dado energía positiva y ganas de mejorar. 


JATS 


La experiencia ha sido bajo mi punto de vista alegre y positiva a la vez. 


CARLOS PLAZESR 


Ha sido una experiencia interesante descubres muchas cosas que solo piensas que te sucede a tí Son más habituales de lo que te imaginas y quizá no seas tan raro como crees. Ayuda a realizar reflexiones que realmente te puedan animar a tu propio yo. -----------

El agradecimiento hace más feliz la vida Gracias por el precioso regalo de compartir este taller con J.Carlos Ladrón y tod@s vosotr@s

Potenciamos Tu Magia !!




TALLER DE TEATRO 

& ORATORIA   

( 4 HORAS )

24/09/16



VUESTROS TESTIMONIOS


Almudena Caballero Orgado


Gracias César, por estar siempre enseñando, por sacar de mi lo que llevo dentro y eso hace que siempre de tus talleres salga con más fuerza y valor para enfrentarme a todos las situaciones. Gracias .

Eva Alonso


Gracias por todo, ha sido una gran experiencia y me voy con buenas sensaciones.

Juana Gonzalez


Gracias por ayudarme a ir quitando mis miedos de una forma tan natural.

Eres ESPECTACULAR !!

Kati Smith

 

Ha sido una experiencia INOLVIDABLE . Por todo lo que nos has enseñado y sobre todo por cómo lo has hecho. Una vivencia para repetirla. 

Muchas Gracias.

Isabel Escolar


Ha sido un taller INCREíBLE . en el que ves como , te vas quitando capas para llegar a tu verdadera ESENCIA y, aprender a llevarla como un estandarte. Muchas Gracias.

Devora Moreno


Todo depende de nuestra actitud, nosotros mismos podemos estar en el mundo mostrando acciones y sentimientos que nos hagan sentir mejor. Gracias por esta nueva experiencia.




VUESTROS TESTIMONIOS


Maria Teresa Fernandez Babiano

La explicación estamos de acuerdo, pero yo me manejo mal en las redes sociales


Maribel Orgado 

Breve introducción al Desarrollo Personal. Muchas Gracias César y Kati.


Laura Tami

Me parece interesante llevar información sobre este tema del Network Marketing.


Maria Dolores Borge Celvarez

Explicación clara y concreta sobre motivación. 



SI DESEAS ASISTIR A NUESTROS TALLERES O DESEAS ASESORAMIENTO PARA TU FAMILIA, TIENES GRATUITAMENTE TU SESIÓN DE COACHING PERSONAL DE BIENVENID@ . 

Contáctanos. aquí abajo . Gracias


Copyright © 2013-2018 César Espina Todos los derechos reservados.
Real Time Web Analytics